'TardeAR'

Ana Rosa Quintana se pronuncia al fin sobre el adiós de 'Sálvame': “Los programas no son eternos”

El final de Sálvame el pasado viernes provocó una ola de mensajes de compañeros e incluso rivales en la parrilla como Sonsoles Ónega, que dedicó unas palabras de despedida al magacín. También se pronunció al fin Ana Rosa Quintana, que ya declaró en su día que le “sorprendió” la cancelación del magacín de Telecinco, con un mensaje al equipo.

El viernes 23, mientras su cadena emitía el último programa de Sálvame, Ana Rosa atendió a los medios de comunicación a las puertas de su casa para dar algunas pinceladas sobre TardeAR, y para pronunciarse sobre ese histórico adiós: “Lo siento muchísimo, de verdad”, lamentó la presentadora cuando los reporteros le hicieron saber la curiosa coincidencia.

Ana Rosa sea acordó entonces de que ella misma, con su productora, había pasado por una situación parecida cuando Antena 3 canceló ¿Dónde estás corazón?: “La gente se acaba colocando en otros sitios porque tiene muchísimo talento, pero los programas no son eternos y a todos nos va a pasar algún día”, remató. Recordemos que por la mañana en El Programa de AR, fue Joaquín Prat el que mandó un afectuoso abrazo a los compañeros de Sálvame.

Ana Rosa Quintana no descarta que haya política en 'TardeAR'

Respecto al nuevo programa de las tardes, Quintana adelantó algunos aspectos sobre el contenido que confrontan lo que dijo hace un mes Alessandro Salem, el consejero delegado de Mediaset. Mientras el directivo afirmó que TardeAR no tendría “connotaciones políticas”, la presentadora no quiso descartarlo del todo.

“Vamos a hacer algo que sorprenda y contaremos todo lo que haya que contar, de todo, en cualquier ámbito. No hay líneas rojas”, sentenció ante el micrófono de Europa Press, haciendo hincapié en que su nuevo magacín estará abierto a “contenidos de cualquier ámbito”.

Por lo tanto, Ana Rosa no se cierra en banda a tratar temas de política en su nuevo programa, del que pocos detalles se han comentado hasta la fecha. Actualidad, sucesos y política están muy presentes en El programa de AR, donde la periodista tiene su propia sección editorial y suele mostrarse muy crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez y los partidos de izquierdas.

En cualquier caso, Quintana “espera” que TardeAR sea completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora, marcando así distancia con la fórmula de Sálvame.