Antes de que Telecinco emita su entrevista exclusiva con Bárbara Rey, los reporteros han buscado la reacción del hijo de la vedette, Ángel Cristo, que hace dos meses denunció públicamente que su madre había chantajeado al Estado a cambio de mantener en secreto su relación con el rey Juan Carlos I.
Aunque dijo muchas veces que no acudiría a los platós de televisión, Bárbara romperá su silencio en De Viernes. Ángel dice que no le pilla por sorpresa este cambio de actitud: “Sí me lo esperaba. Es su modus operandi. Siempre se ha sentado a hablar de todo, menos de esto. A ver cómo lo cuenta”, ha declarado en una breve entrevista con la agencia Gtres.
Él simplemente le pide que cuente la verdad. “Me parece muy bien que hable, hablar es terapéutico. Mientras cuente la verdad me parece estupendo que se siente a hablar. No me preocupa nada mientras cuente la verdad”, insiste, aunque no parece tener mucha confianza en la palabra de su madre: “Lleva mintiendo toda la vida”.
Preguntado por la posibilidad de coincidir con ella en un plató de televisión, asegura que no tendría inconveniente en aceptar un debate: “Si ella estaba dispuesta a sentarme ante un juez, yo no tengo problema en sentarme con ella en un programa de televisión. No tengo ningun problema”, afirma. Y se despide desafiante: “Mamá, estoy expectante”.