Ángel Garó, el humorista televisivo de éxito en los 90, ha sido detenido acusado de agredir a su pareja, según informa Diario Sur.
El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de la capital más tarde en libertad provisional investigado por un presunto delito de lesiones.
La víctima presentaba lesiones en el tórax
Al parecer, una persona llamó al 112 a las seis de la mañana, del pasado miércoles, alertando que estaba siendo agredida por su pareja.
La Policía Nacional se movilizó hasta el domicilio que era el del humorista y encontraron a la víctima con lesiones en el tórax compatibles con una agresión.
Pero allí no encontraron al supuesto responsable de la misma, que fue identificado por los policías como Ángel Garó.
La policía detuvo al humorista en una estación de tren
Poco después, agentes de la Brigada Móvil de la policía reconocieron al humorista en la estación María Zambrano de la capital. Allí se disponía a coger un tren con destino a Madrid, pero los funcionarios lo interceptaron y le informaron de su detención como presunto autor de la agresión.
El humorista fue conducido a la Comisaría Provincial, donde se instruyeron las diligencias del caso. Ayer por la mañana, Garó pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 11, en funciones de guardia, cuyo titular lo interrogó sobre la presunta agresión al individuo que se había identificado como su pareja, quien a su vez fue examinado por un médico forense de unas lesiones en el tórax producidas supuestamente durante el ataque. Al parecer, presentaba una fisura en una costilla.
Tras escuchar la versión del humorista, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos, investigado por un presunto delito de lesiones, aunque no consideró necesario aplicarle ningún tipo de medida cautelar, precisaron las fuentes judiciales consultadas.
La citada publicación contactó telefónicamente con el humorista. El interlocutor que atendió la llamada, que inicialmente se identificó como Ángel Garó, desmintió tajantemente lo ocurrido.