Vídeo

Antena 3 descubre qué fue de la niña Candela de 'Aquí no hay quien viva': de actriz juvenil a destacada culturista

Redacción

8 de septiembre de 2021 18:38 h

Denise Maestre se dio a conocer a mediados de la década de los dosmil como Candela, el eterno amor de Josemi en Aquí no hay quien viva. Tenía entonces 15 años y estaba comenzando una corta pero intensa carrera como actriz en la icónica comedia creada por los hermanos Caballero. 15 años después de aquella última aparición en la serie, Antena 3 Noticias ha encontrado la pista de la joven, que ha cambiado la interpretación por el culturismo.

Maestre, de 30 años, se ha convertido en una de las culturistas más destacadas de España. De hecho, ha llegado a ser quinta en el Campeonato de España de Bodyfitness: “Lo probé, me fue muy bien y dije, 'Esto es lo mío'”, explica a la sección deportiva del informativo.

Yo nunca quise ser actriz”, dice ahora la joven, que entre 2006 y 2011 participó en series como Aída, Hospital Central, Guante blanco, Cuéntame cómo pasó, Supercharly, La pecera de Eva y, por último, Física o Química. Ante las cámaras del informativo, repasa algunas de las imágenes que protagonizó en Aquí no hay quien viva: “Me veo con nostalgia, no por el tema de actuar, sino por la Denise de 14 años”.

Ahora se dedica por entero al bodybulding y ejerce también de entrenadora personal. “Con buena alimentación y buen entreno, fue desarrollándose mi cuerpo”. Asegura que hace siete u ocho comidas en cada jornada, lo que supone unas 3.500 calorías diarias. En su cuenta de Instagram, Maestre muestra sus ejercicios y demuestra ser una experta en powerlifting, el levantamiento de pesas con máxima potencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.