Desde 'El Intermedio', Gonzo se trasladó a Ferraz para conocer de primera mano cómo vivieron las primarias los socialistas.
En su reportaje mostró la reacción de los tres candidatos tras la victoria de Pedro Sánchez y fue Susana Díaz la que le dedicó los apelativos más 'cariñosos' al periodista tras su derrota.
Al ser preguntada por cómo se veía a partir de ese día en el partido, ella le respondió que “currando, hijo, currando” y añadía, “currando para el PSOE siempre, tesoro”.
Un apelativo muy propio de la socialista que recordó a las palabras que le dedicó a Sánchez durante el debate televisado: “No mientas, cariño”.
Susana Díaz, tras un 'zasca' de Gonzo: 'Cuidado'
Horas antes y con todo aún por decidir, el reportero realizó varias preguntas a la presidenta andaluza en plena calle. Ésta, que contestó sin problemas, le advirtió en tono distendido que el resto de medios se iban a enfadar al ver que hablaba mucho con él y poco con ellos.
Por eso, Díaz pidió a una compañera que la protegiera: “Imponte, Marta, imponte”. Gonzo vio en aquello “un truco muy de Esperanza Aguirre”. Una observación que hizo que Susana Díaz se parara en seco con cara de desaprobación: “Cuidado”.
Sin embargo, la aún candidata en aquel momento siguió andando y recuperó su sonrisa.