Apple TV+ inicia el 2025 con una iniciativa inédita que sirve como regalo de Reyes adelantado. La plataforma de Apple ofrecerá su servicio de forma gratuita durante el primer fin de semana del nuevo año.
Es decir, durante el sábado 4 y el domingo 5 de enero, los usuarios de los 100 países del mundo donde está disponible, España entre ellos, podrán acceder al catálogo de la streamer sin necesidad de suscribirse. “Lo único que necesitas es una ID de Apple para poder verlo todo”, indican en la nota de prensa.
Así, cualquiera, tuviera o no acceso a Apple TV+, podrá ver las tres temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, series que han logrado posicionarse con fuerza, como Slow Horses, Silo o Terapia sin filtro, miniseries como Presunto inocente, o ver la primera de Separación, cuya segunda temporada llega el 17 de enero y se postula como uno de los lanzamientos más potentes del primer trimestre del ejercicio.
La oferta también incluye la cartera de películas producidas por Apple TV+, entre las que se cuentan ejemplos recientes como Fly Me to the Moon o Wolfs.
El objetivo de la campaña parece ser arrancar el año ganando adeptos y, con suerte, suscriptores. Disponible desde la app Apple TV, así como en una amplia variedad de modelos de smart-TV y consolas, presenta una tarifa de suscripción de 9,99 euros al mes, tras la prueba gratuita de siete días. El servicio permite hasta cinco miembros de la familia