El ataque de sinceridad de una mujer del público de 'La Revuelta': “Mi marido me tiene hasta los cojones con Estopa”

La Revuelta siguió este miércoles la senda de El Hormiguero recibiendo como invitados a Estopa, que habían estado solo un día antes con Pablo Motos en Antena 3. Una noticia que gustó a sus espectadores, pues el programa creció en audiencias, pero no tanto a una seguidora del público que no dudó en quejarse, micro en mano, ante David Broncano.
Merche, la asistente elegida para pasar la emisión en la famosa bañera, pidió la palabra al ver entrar en el teatro a los hermanos David y José Muñoz. “A ver, esto es para vosotros. Mi marido, que está allí atrás, me tiene hasta los cojones con Estopa”, dijo la mujer, visiblemente emocionada.
“Era llanto de desesperación”, bromeó Grison. Ella contó que habían acudido de público a La Revuelta para celebrar su aniversario, pero no había salido tan bien parada de la jugada: “Ayer hicimos 47 años de casados y se cree que esto es mi regalo, pero no. A mí me gusta más Joaquín Sabina, la verdad”, contó, sincera.
Los dos invitados se acercaron a besar y abrazar a Merche, y Broncano optó por preguntar a su marido, Mariano, sobre su devoción por el grupo de Cornellà: “Me gustan desde hace mucho tiempo, desde que empecé a escuchar La raja de tu falda”, admitió, elogiendo que “fueron muy innovadores en su época”.
Ya más adelante en la entrevista, y después de que el programa recibiera luz verde para regalar entradas para su concierto en el festival Río Babel a todos los asistentes, Merche volvió a hablar para decir que ese día lo tenía ya ocupado precisamente con un show de Joaquín Sabina.