Atresmedia se lanza al mercado de las FAST Channels; es decir, de los canales en streaming gratuitos al público y sufragados a través de la publicidad. La compañía ha anunciado la reconversión de Flooxer, su marca de programas para jóvenes, como un nuevo canal de televisión en abierto disponible en la web de Atresplayer.
Flooxer contará ahora con una parrilla de contenidos 24 horas, que incluirá estrenos exclusivos, contenidos originales y nativos de Flooxer, y también programas especiales y eventos en directo. Este se suma a los seis canales con los que cuenta Atresmedia en la televisión convencional: los seis canales televisivos del grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.
Un programa con Auronplay, entre las novedades
Entre las novedades de este canal se encuentra la vuelta del exitoso formato que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, Rabia, que estrenará su nueva temporada con un evento especial en directo presentado por Chuso del Campo este jueves a las 20:00 horas. El streamer y youtuber Auronplay también contará con su propio programa de entrevistas denominado Entre Vistas by Auronplay.
Otras novedades destacadas del nuevo canal de Atresplayer son la nueva entrega de Las Uñas con Sindy Takanashi; la serie ¡Martita!, protagonizada por la influencer Martita de Graná, rodada durante el pasado verano; y la nueva entrega de Squad, programa que junta a varios creadores de contenido realizando retos extremos.
Flooxer también será el canal para ver Crímenes Online, true crime dirigido por Carlo Padial y Carlos de Diego, y presentado por Samantha Hudson. Otros programas que emitirá este nuevo canal de Atresplayer enfocado principalmente en la población joven serán La Reina del pueblo, Campamento Albanta, Gente Hablando, Looser o + de 100 Mentiras.