Hay... ¿más imágenes?

Atresmedia compra los derechos de 'Love Island', un reality al estilo 'La isla de las tentaciones'

Atresmedia compra los derechos de 'Love Island', un reality al estilo 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Con La isla de las tentaciones a punto de arrancar su segunda temporada en Mediaset, Atresmedia se apunta a los realities de parejas en islas paradisiacas con la adquisición de un nuevo formato para su catálogo.

El grupo de comunicación se ha hecho con los derechos del reality internacional Love Island, que se ha convertido en un fenómeno en países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Francia.

Según informa El Confidencial Digital, este acuerdo les da opción sobre los derechos del formato, si bien Atresmedia todavía no se habría planteado su emisión en Antena 3 o laSexta, sus canales principales. Por ahora, insisten, es solo una compra de derechos.

Con un gancho similar al de La isla de las tentaciones, Love Island reúne a un grupo de solteros y los empareja en la ceremonia inaugural, formando dúos que tiene que esquivar la tentación de la llegada de otros concursantes. Quien no consigue encontrar a su par es expulsado, mientras que el premio se lo lleva la pareja que llegue hasta el final y supere determinadas pruebas.

El reality, grabado en Mallorca, cuenta ya con seis temporadas en su país de origen, Reino Unido. Es una producción de la factoría británica ITV Studios, los responsables de Pasapalabra, con quien Atresmedia estrecha un nuevo lazo tras adquirir el concurso del Rosco.

Etiquetas
stats