Atresmedia Studios e ITV Studios, la productora de Pasapalabra, han alcanzado un acuerdo para desarrollar el nuevo formato de entretenimiento Trust Me I’m A Six-Year-old.
Esta alianza, otra muestra del buen entendimiento entre ambas compañías como sucede en La Voz (ITV compró en 2015 su productora Talpa), llega en un contexto en el que la empresa británica está en boca de todos por los derechos de Pasapalabra, mientras deshoja la margarita entre Mediaset, Atresmedia y TVE.
El acuerdo ha contado con la colaboración de Possessed, que ha formado con Atresmedia Studios el equipo creativo para desarrollar este nuevo formato en el que un grupo de celebrities se enfrenta en un concurso con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que cuentan con un inimitable estilo para dar instrucciones.
A través de diferentes pruebas, desde bromas con cámara oculta hasta divertidas pruebas físicas, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes.
Corrales: “Ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios”
Mike Beale, director general de Global Creative Network de ITV Studios, ha señalado: “Buscamos asociarnos y trabajar con broadcasters globales tanto para codesarrollar formatos como para coproducirlos, y por ello estamos entusiasmados con este acuerdo con Atresmedia Studios para lanzar al mercado Trust Me I’m A Six-Year-old. Ya hemos detectado un gran interés por el formato y estamos ansiosos de explorar su potencial en todo el mundo”.
“Estamos muy satisfechos de colaborar creativamente con un socio de referencia en el mercado internacional como es ITV Studios. Este acuerdo ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios, cuya vocación es satisfacer la demanda de contenidos de un mercado global”, ha declarado Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios.