Análisis de miércoles 6 y martes 5

AUDIENCIAS MARTES 5 Y MIÉRCOLES 6 DE ENERO: Canal 9, la más competitiva con Valencia en Copa del Rey

ANÁLISIS MIÉRCOLES 6 DE ENERO

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 11.7% de cuota (3 décimas menos que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día, por detrás de Antena 3 (13.7%), Temáticas (19.1%) y La 1 (22.5%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal 9 (14.1%), TV3 (13.1%), TVG (12.7%), Canal Sur (12.2%), TV Canaria (12.1%), ETB-2 (10%), TPAsturias (9.1%), CMT (8.9%), Telemadrid (8%), Aragón TV (7.9%), 7RMurcia (4.9%) e IB3 Baleares (3.6% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- Película: “Harry Potter i el calze de foc”: 14.1% y 409.000

- Película 2: “Els caçafantasmes”: 4.9% y 51.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.7% y 635.000

- “75 minutos: A pasar de la crisis” (reportaje): 13.7% y 512.000

- “En concierto: Miguel Poveda”: 7.4% y 158.000

- “75 minutos -rep-” (reportaje): 11.4% y 62.000

TPA (Asturias)

- “Asturias en 25” (concurso): 4.8% y 19.000

- “Después del mar” (documental): 11.3% y 49.000

- Cine: “Secretos compartidos”: 8% y 28.000

- “Chuck” (serie de ficción): 2.5% y 5.000

ETB 2

- Cine: “Un buen año”: 9.8% y 77.000

- Cine 2: “Elizabethtown”: 9.9% y 27.000

Canal 9

- “Supercine: Ocean’s twelve”: 9.7% y 194.000

- “Cine de nit: Wyatt Earp”: 7.5% y 51.000

Telemadrid

- Fútbol Copa del Rey: Recreativo Huelva – Atlético Madrid: 9.4% y 230.000

- Cine: “La cosa más dulce”: 5.7% y 79.000

Aragón TV

- Cine: “Harry Potter y el cáliz de fuego”: 8.9% y 52.000

- Cine 2: “Héroe por accidente”: 3.3% y 8.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.3% y 60.000

- “Castellano-manchegos por el mundo: Melbourne” (docushow): 8.6% y 74.000

- “Castellano-manchegos por el mundo: Sidney” (docushow): 7.4% y 51.000

- “Castellano-manchegos por el mundo: Wellington” (docushow): 5% y 18.000

TVG

- “Nunca tal vin” (humor): 9.5% y 101.000

- “Vivir aquí” (divulgativo): 11.6% y 132.000

- Cine: “Flyboys, héroes del aire”: 8% y 71.000

- Cine 2: “Identidade”: 6.1% y 17.000

TV Canaria

- Cine: “Ocean’s twelve”: 7.7% y 58.000

- Cine 2: “Los fisgones”: 9.8% y 41.000

7RM (Murcia)

- “Gana tu suerte” (concurso): 3.3% y 17.000

- “Murcianos por el mundo: Uruguay” (docushow): 5.7% y 33.000

- “Murcianos por el mundo: Noruega” (docushow): 7.3% y 39.000

- “Daños y perjuicios” (“Damages” / serie de ficción): 3.2% y 12.000

- Cine: “Con Manuel Fraude”: 6.1% y 10.000

IB3 (Baleares)

- Cine: “Polar Express”: 4% y 20.000

- Cine 2: “Amics amb diners”: 2.7% y 11.000

AUDIENCIAS MARTES 5 DE ENERO

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 13.7% de cuota (ocho décimas más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (13.8%), La 1 (18.5%) y Temáticas (19.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (18.8%), Canal Sur (14.5%), TVG (13.9%), TPAsturias (13.2%), ETB-2 (12.8%), Canal 9 (12.6%), Aragón TV (12.6%), TV Canaria (10.8%), CMT (9.7%), Telemadrid (8.9%), 7Rmurcia (5.2%) e IB3 Baleares (4.1% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- El Partit: Barcelona - Sevilla: 40.5% y 1.192.000

- “El vestidor” (fútbol): 11.1% y 238.000

- “Vic Mackey” (serie de ficción): 3.8% y 63.000 / 6.3% y 72.000

TV Canaria

- Cine: “Ice Age 2, El deshielo”: 16.4% y 101.000

- “Pepe and friends” (musical) -rep-: 6.5% y 33.000

ETB-2

- “La noche de… Diamantes de sangre”: 17.5% y 145.000 (presentación)

- “La noche de… Diamantes de sangre”: 15.8% y 110.000 (película)

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 10.3% y 29.000

- Cine: “Troya”: 15.5% y 49.000

- “Damages” (serie de ficción): 5.2% y 11.000

TVG

- “Alala” (musical): 14.4% y 135.000

- “Matalobos” (serie de ficción): 17.9% y 165.000

- Cine: “Un segundo para morrer”: 4.6% y 33.000

- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 1.4% y 7.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 8.3% y 58.000

- “Festival de festivales”: 12.2% y 76.000

- Cine: “La joven del agua”: 7.3% y 18.000

Canal 9

- “Unió musical da Capo” (musical): 10.5% y 179.000

- “Cine de nit: Jose”: 10.4% y 148.000

Aragón TV

- “Aragoneses por el mundo: Burdeos”: 11.1% y 53.000

- “Aragoneses por el mundo: Vancouver y Calgary”: 10% y 53.000

- “Aragoneses por el mundo: Mozambique –rep-”: 9.8% y 46.000

- Cine: “Groundhog day”: 10.5% y 20.000

Telemadrid

- “Instinto animal” (docushow): 7.1% y 140.000

- Cine: “En la línea de fuego”: 8.2% y 169.000

- Cine 2: “La joven del agua”: 3.3% y 30.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 19.4% y 512.000

- Cine: “El mercader de Venecia”: 7.7% y 217.000

- Cine 2: “La sombra de la muerte”: 5.6% y 92.000

7RMurcia

- “Gana tu suerte” (concurso): 5.1% y 20.000

- Cine: “Niño rico”: 1.5% y 7.000

- Cine 2: “D-Tox”: 5.3% y 22.000

- Cine 3: “Entre nosotras”: 6.4% y 13.000

IB3 Baleares

- “Cinema: El príncipe de Egipto”: 1.4% y 5.000

- “Cinema 2: El premis Darwin”: 0.5% y 2.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats