Análisis del miércoles 14 de julio

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 14 DE JULIO: Canal Sur estrena con acierto su versión del catalán 'APM?'

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.6% (ganan 1.7 puntos con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.2%), Telecinco (13.8%), La 1 (16%) y Temáticas TDT, que es líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (12.5%), Canal Sur (10.4%), TVG (9.4%), TV Canaria (9.2%), Aragón TV (7.9%), Canal 9 (7%), ETB-2 (7.1%), Telemadrid (6.3%), TPAsturias (5.3%), CMT (5.2%), IB3 Baleares (3.9%) y 7RMurcia (2.9% de share).

PRIME TIME

TV3

- “Bricolatge emocional” (coach): 15.9% y 423.000

- “Banda Ampla” (debate): 7.1% y 181.000

Canal Sur

- “VQV” (zapping humor): 12.6% y 243.000

- “El verano más largo” (estreno / humor): 4.8% y 114.000

TVG

- “Na punta do pe” (fiestas populares): 10.6% y 81.000

- “Gran Cambio” (docushow): 5.9% y 57.000

- “Land rober” (humor): 6.3% y 47.000

TV Canaria

- “Bajada de la virgen de las nieves” (Minué): 10.1% y 75.000

Canal 9

- Supercine: “Delta force 2”: 9.5% y 164.000

Aragón TV

- “Cine: Un buen año”: 6.8% y 33.000

ETB-2

- Cine: “Glimmer man”: 6.2% y 67.000

Telemadrid

- “Madrid Opina”: 5.8% y 19.000

7RMurcia

- “Como si fuera ayer”: 4.1% y 16.000

TPAsturias

- “Ley y orden” (serie de ficción): 3.6% y 11.000

- Cine: “La huella”: 4.3% y 17.000

CMT

- “Grand Prix xpress” (humor): 3.8% y 18.000

- “Supercine sin cortes: La habitación del pánico”: 6.9% y 42.000

IB3 Baleares

- “Cinema sense interrupcions: El silenci dels anyells”: 2.9% y 9.000

LATE NIGHT

Canal 9

- Cine de nit: “Rocky 5”: 9.3% y 76.000

ETB 2

- Cine 2: “Desesperado”: 7.5% y 25.000

TV Canaria

- “Fringe” (serie de ficción): 6.4% y 40.000 / 11.4% Y 44.000

Canal Sur

- “Pa que te rías”: 5.4% y 36.000

TV3

- Película: “Vuit milions de maneres de morir”: 5.2% y 42.000

Aragón TV

- “La enfermera jefe”: 4.3% y 14.000 / 5% y 8.000

TPA (Asturias)

- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 4.1% y 11.000

- “La hora de la música” (musical): 0.7% y 1.000

7RM (Murcia)

- “Murcianos por el mundo” (docushow): 3.9% y 12.000

- Cine: “La vida de Audrey Hepburn”: 9.6% y 13.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 3.1% y 112.000

- “30 minutos” (reportajes): 1.8% y 11.000

IB3 (Baleares)

- Cine: “The eyes”: 2.9% y 5.000

CMT

- Cine “The Devil at 4 o’clock”: 2% y 4.000

TVG

- “Cine: Trauma”: 1.6% y 3.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.