Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.5% (ganan ocho décimas respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12.2%), Telecinco (14.4%), La 1 (15.8%) y Temáticas TDT (20.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.1%), TVG (11.8%), Canal Sur (11.5%), TV Canaria (8.8%), Telemadrid (8.4%), ETB-2 (8.3%), Aragón TV (7.7%), CMT (6.6%), TPAsturias (6.6%), Canal 9 (6.4%), IB3 Baleares (5.9%), 7RMurcia (3.9% de share).
PRIME TIME
TV3
- “Bricolatge emocional” (estreno / autoayuda): 19.7% y 561.000
- “Banda Ampla: Imprudencies” (debate): 8.6% y 233.000
La autonómica catalana estrenó ayer Britcolage emocional, un nuevo progama de autoayuda que pretende ofrecer al telespectador herramientas para afrontar situaciones de la vida cotidiana como aprender a decir no, gestionar la ira, manejárselas con la crisis o perder el miedo a la muerte.
Dirigido por Miquel Calçada y presentado por Gaspar Hernàndez y Flora Saura, el programa, de 30 minutos de duración, es una adaptación de L'ofici de viure, espacio de Catalunya Ràdio que el propio Hernàndez realiza desde hace tres temporadas.
TV Canaria
- Cine: “X-Men: La decisión final”: 12.7% y 92.000
ETB-2
- Cine: “Las entrañas de la bestia”: 12.3% y 95.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 7.5% y 34.000
- “Supercine sin cortes: Daño colateral”: 10.4% y 68.000
Telemadrid
- Cine sin cortes: “Separados”: 9.5% y 210.000
TVG
- “Na punta do pe” (fiestas populares): 10.9% y 79.000
- “Gran Cambio” (docushow): 9.3% y 78.000
- “Land rober” (humor): 9.6% y 72.000
Aragón TV
- “Just for laughs” (humor): 7.8% y 27.000
- Cine: “La extraña que hay en tí”: 8.2% y 43.000
IB3 Baleares
- “Balears pel mon: Xile”: 5.1% y 16.000
- “Cinema sense interrupcions: La Xarxa”: 7.9% y 28.000
Canal 9
- Supercine: “Soldado universal: El retorno”: 7.2% y 140.000
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 17.4% y 384.000
- “Ocúpate” (guía de empleo): 6.7% y 189.000
- Supercine: “Ejecución inminente”: 8.6% y 186.000
TPAsturias
- “Ley y orden” (serie de ficción): 5.9% y 17.000
- Cine: “Elizabeth”: 5.6% y 20.000
7RMurcia
- “Como si fuera ayer”: 4.9% y 24.000
LATE NIGHT
TV Canaria
- “Cine 2: Fuerza de choque”: 12.3% y 66.000
Telemadrid
- “Diario de la noche” (información): 11.3% y 157.000
- “Territorio Comanche” (magazine): 4.5% y 24.000
CMT
- Cine “Sangre y arena”: 9.4% y 28.000
7RM (Murcia)
- “Murcianos por el mundo: Panamá” (docushow): 9.1% y 23.000
- Cine: “The scarlet and the black”: 12.9% y 13.000
TVG
- “Galicia.Doc” (reportaje): 7.6% y 16.000
Canal 9
- Cine de nit: “Rocky 3”: 7.1% y 92.000
- “En clau de nou”: 1.1% y 5.000
TPA (Asturias)
- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 5.3% y 11.000
- “Conexión Asturias –rep-” (información): 6% y 7.000
TV3
- Película: “El perdo”: 5.3% y 52.000
ETB 2
- Cine 2: “El mediador”: 5.1% y 19.000
Canal Sur
- “Europa abierta”: 3.5% y 26.000
- “Salud al día”: 8% y 35.000
IB3 (Baleares)
- Cine: “El meu marit, el meu assassi”: 6.6% y 14.000
- “971 Balears –rep-” (información): 3.2% y 2.000
Aragón TV
- “Sin ir más lejos-rep-” (información): 3.3% y 5.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.