La gala de los Premios Goya, que batió ayer su récord histórico de audiencia en La 1 con 4.656.000 espectadores y un 26.4% de share, fue seguida de mayor a menor cuota en las siguientes comunidades:
Madrid (41.2%), Arargón (32.9%), Asturias (30.4%), Baleares (30.3%), Murcia (28.4%), Galicia (27.3%), Castilla La Mancha (27.1%), Comunidad Valenciana (26.4%), Euskadi (25.9%), Andalucía (21.5%), Catalunya (18.6%) y Canarias (10.4%).
AUDIENCIAS DEL DOMINGO 14 DE FEBRERO
Las televisiones autonómicas registran ayer un 12.3% (mejoran cuatro con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (14.2%), La 1 (18.8%) y Temáticas (23.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: ETB-2 (14.5%), TV3 (13.8%), TVG (13.8%), Canal Sur (13%), Canal 9 (10.1%), TV Canaria (10%), CMT (9.2%), Telemadrid (8.7%), Aragón TV (8.4%), TPAsturias (7.9%), IB3 Baleares (4.3%) y 7RMurcia (3.7% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
ETB-2
- “El conquistador del fin del mundo” (reality show): 21.9% y 188.000
- Cine: “Windtalkers”: 11% y 30.000
Canal 9
- “Minut a minut” (fútbol): 10.7% y 232.000
- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.9% y 459.000
- “Cine nostalgia: Operación whisky”: 9.3% y 97.000
TVG
- “Vivir aqui” (divulgativo): 16.7% y 170.000
- “Libro de familia” (serie histórica): 20.5% y 210.000
- “Reporteiros” (reportajes): 4.7% y 35.000
- “O elixido” (serie de ficción): 2% y 6.000
TV3
- “30 minuts” (reportaje): 18.6% y 622.000
- “Ventdelplá” (serie de ficción): 17.3% y 545.000
- Película: “Manuale d’amore 2”: 5.9% y 91.000
TV Canaria
- “En clave de Ja: en capítulos anteriores”: 12% y 105.000
- “En clave de Ja” (humor): 17.2% y 137.000
- “Todo goles” (fútbol): 6.6% y 28.000
IB3 (Baleares)
- “Mossen capellá” (serie de ficción): 12.7% y 60.000
- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 1.2% y 5.000 / 0.5% y 1.000
Canal Sur
- “La jugada” (fútbol): 12.5% y 473.000
- “Arrayán” (serie de ficción): 17.9% y 681.000
- Carnaval de Cádiz: 10.7% y 260.000
CMT
- “A tu vera” (magazine): 9.7% y 58.000
Aragón TV
- “La jornada” (fútbol): 8.8% y 55.000
- Cine: “El poder del talismán”: 7.7% y 54.000
- Cine 2: “A prueba de balas”: 6.7% y 34.000
- Cine 3: “Borat”: 6.1% y 14.000
TPA (Asturias)
- “Sones”: 6.4% y 27.000
- “¿Dónde estabas cuándo…?” (nostálgico): 2.6% y 8.000
- “Conexión Asturias -rep-” (información): 1.6% y 2.000
Telemadrid
- “Fútbol es fútbol” (magacín deportivo): 4.4% y 115.000
- “Daños y perjuicios” (serie de ficción): 4.8% y 132.000 / 4.9% y 134.000
- Cine: “Lobo”: 4.1% y 59.000
7RM (Murcia)
- Cine: “Training day”: 4.1% y 25.000
- Cine 2: “24 horas en Londres”: 1% y 4.000
AUDIENCIAS DEL SÁBADO 13 DE FEBRERO
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 12.8% (cuatro décimas más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (13%), Telecinco (13.6%), Antena 3 (14%) y Temáticas (25.2%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (17%), TVG (13%), TV3 (12.9%), ETB-2 (12.6%), Canal 9 (10.2%), Aragón TV (9.4%), CMT (8.8%), TPAsturias (8.3%), TV Canaria (7.8%), Telemadrid (7.7%), 7RMurcia (5.9%) e IB3 Baleares (5.4% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Canal Sur
- “Los reporteros” (reportajes): 14.4% y 408.000
- “Se llama copla: la gala” (musical): 24.7% y 587.000
TVG
- “Land Rober” (humor): 15.4% y 135.000
- Cine: “Xogo de espías”: 9.7% y 47.000
CMT
- “Noche sensacional” (variedades): 10.8% y 63.000
- “Humor se escribe con hache” (humor): 9.9% y 21.000
TV3
- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 8.7% y 228.000
- Película: “The haunting”: 7.7% y 116.000
ETB-2
- Cine: “El increíble viaje de Mary Bryant”: 8.5% y 57.000
Telemadrid
- “Fútbol es fútbol la previa”: 9.9% y 175.000
- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 8.4% y 176.000
- “Cine en blanco y negro”: 3.6% y 44.000
TPAsturias
- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 8.1% y 31.000
- Cine: “Crash point”: 3.4% y 9.000
Aragón TV
- “Noche sensacional” (variedades): 7.5% y 30.000
- Cine: “Cita a ciegas”: 9.3% y 14.000
TV Canaria
- Cine: “La fiesta de la cerveza: bebe hasta reventar”: 5.2% y 34.000
- Cine 2: “El dragón rojo”: 5.3% y 24.000
Canal 9
- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 5% y 86.000
- “Cine de nit: desaparecida”: 7.7% y 81.000
7RMurcia
- “Céntimos de vida”: 4.3% y 21.000
- Cine: “Algo de qué hablar”: 4.8% y 22.000
- Festival chirigotas de Cartagena: 5.5% y 15.000
IB3 Baleares
- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 2.6% y 11.000
- “Cinema: Els venjadors”: 3.6% y 10.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.