AUDIENCIAS DEL DOMINGO 24 DE OCTUBRE
Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 10.9% (bajan ocho décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.4%), La 1 (13.8%), laSexta (14%) y Temáticas TDT (19.9%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.9%), TVG (11.4%), Canal Sur (11.1%), TPAsturias (10.3%), Canal 9 (9.8%), Aragón TV (9.6%), TV Canaria (9.3%), ETB-2 (7.8%), CMT (7.3%), Telemadrid (6.7%), IB3 Baleares (6.7%) y 7RMurcia (3.8% de share).
“La Noria” supera al cine de Antena 3 en Euskadi y Asturias
El estreno del filme Encantada en Antena 3 ganó a La Noria (Telecinco) el sábado a nivel nacional, con un 17.3% y 12.6% de share respectivamente. El programa de Jordi González, que tuvo como invitado a José Montilla, presidente de la Generalitat, no logró liderar tampoco en Cataluña, aunque batió récord de fieles en esta comunidad y sí logró imponerse al cine en las regiones de Euskadi (19%) y Asturias (18.2%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV3
- “30 minuts” (reportajes): 14.4% y 476.000
- “Festival Guanyat el cel amb el pare Manel”: 10.5% y 283.000
- “Infidels” (serie de ficción): 3% y 29.000
Aragón TV
- “Dándolo todo Jota” (concurso de baile): 14% y 89.000
- “Los últimos días de Pompeya”: 9.4% y 25.000
Canal 9
- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.4% y 470.000
- “Cine en Valencia: Vertigen”: 7.3% y 81.000
TV Canaria
- “En clave de Ja” (humor): 22.7% y 174.000
- “Todo goles” (fútbol): 6.1% y 23.000
TVG
- “Criaturas”: 13.9% y 165.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 18.7% y 212.000
- “Xustiza” (serie de ficción): 6.3% y 48.000
- “A vida por diante” (serie de ficción): 1.9% y 7.000
Canal Sur
- “La jugada” (fútbol): 13% y 462.000
- “Arrayán” (serie de ficción): 15.9% y 560.000
- “!Taxi¡” (concurso): 7.6% y 178.000
- “El paso asiático hacia el paraíso” (documental): 3.7% y 44.000
ETB-2
- “El conquistador de Aconcagua” (reality): 13.6% y 123.000
- Cine 2: “Dark blue”: 7.2% y 27.000
CMT
- “Un beso y una flor” (talent show): 9.5% y 60.000
- “Una vuelta por…” (documental): 2.6% y 5.000
Telemadrid
- “100% Cine: Ni un pelo de tonto”: 8.2% y 212.000
- Cine: “Doble desaparición”: 9.9% y 90.000
IB3 Baleares
- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 11.9% y 60.000 / 5.1% y 21.000
- “Combat de glosadors”: 1% y 2.000
TPAsturias
- “Animalandia” (animales): 11.7% y 54.000
- “Mochileros” (reportajes): 10.2% y 49.000
- “Sones: Concurso y muestra de folklore” (folklore): 9.9% y 45.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 0.6% y 2.000 / 0.6% y 1.000
7RMurcia
- Cine: “En el punto de mira”: 6% y 35.000
- Cine 2: “La ley de Murphy”: 6% y 24.000
- Cine 3: “Komodo Vs. Cobra”: 4.8% y 7.000
AUDIENCIAS DEL SÁBADO 23 DE OCTUBRE
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10.2% (suben dos décimas respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (10.5%), La 1 (11.3%), Antena 3 (12.6%) y Temáticas TDT (23.7%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (11.9%), TV3 (11.6%), Aragón TV (10.8%), TV Canaria (9.6%), TPAsturias (9.6%), ETB-2 (9.6%), TVG (9.3%), CMT (8.8%), Canal 9 (6.5%), Telemadrid (6%), IB3 Baleares (4.9%) y 7RMurcia (4.5% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV3
- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 10.1% y 276.000
- “El vestidor” (resumen fútbol): 6% y 126.000
- Película: “El caso Wells”: 4.5% y 57.000
TVG
- “Actualizad@s”: 9.8% y 92.000
- “O meu barrio”: 3.8% y 34.000
- Cine: “Chisum”: 5.4% y 30.000
Canal Sur
- “Los reporteros” (reportajes): 12.7% y 333.000
- “Se llama Copla: Avance especial” (musical): 14.6% y 428.000
- “Se llama Copla: La gala” (musical): 21.7% y 466.000
TPAsturias
- “Zona liga”: 5.2% y 19.000
- “Premio pueblo ejemplar Llastres”: 7.4% y 15.000
TV Canaria
- Cine: “Honey”: 6.7% y 44.000
- Cine 2: “Frailty”: 7.6% y 40.000
CMT
- “Más de 1000 canciones” (espectáculo musical): 11.9% y 81.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 6.5% y 19.000
ETB-2
- “Consumidores”: 7.3% y 52.000
- Cine 2: “Frontera límite”: 4.9% y 29.000
Telemadrid
- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 5.7% y 110.000
- “Mi cámara y yo” (reportajes): 5.3% y 79.000
- “Cine en blanco y negro”: 3.1% y 24.000
Canal 9
- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 9% y 167.000
- Cine de nit: “En la línea de fuego”: 7.4% y 84.000
IB3 Baleares
- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 11.2% y 44.000
- Cinema: “Dos sonats y molt revolts”: 1.3% y 2.000
- Cinema 2: “Planet terror”: 2.3% y 2.000
7RMurcia
- Cine: “El padrino”: 6.2% y 25.000
- Cine 2: “El ángel de la luna”: 1% y 2.000
Aragón TV
- “Crackovia” (humor): 7.9% y 39.000
- “Oregón televisión” (programa de entretenimiento): 11.5% y 67.000
- “La noche de Sofía Loren-Cameron Diaz”: 7.7% y 43.000
- Cine: “Otra terapia peligrosa”: 7.1% y 29.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.