AUDIENCIAS DEL DOMINGO 17 DE OCTUBRE
Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 11.7% (suben una décima con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (13.5%), La 1 (15.1%) y Temáticas TDT (21.3%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Aragón TV (23.1%), TV3 (14.5%), Canal Sur (13.2%), TVG (13.1%), Canal 9 (8.6%), TV Canaria (8.1%), CMT (8%), ETB-2 (7.9%), Telemadrid (7.2%), TPAsturias (7%), IB3 Baleares (6.2%) y 7RMurcia (3.4% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV3
- “30 minuts” (reportajes): 19.3% y 647.000
- “Ventdelplá” (serie ficción): 21.7% y 642.000
- “Rondant Ventdelplá”: 26.1% y 486.000
- “Infidels” (serie de ficción): 5.4% y 55.000
Aragón TV
- “La jornada” (fútbol): 19.7% y 124.000
- “Pilar: Fin de fiestas”: 28.9% y 201.000
- Cine: “Un pueblo llamado Dante’s Peak”: 10.6% y 32.000
Canal 9
- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.2% y 492.000
- “Cine en Valencia: L’home que sabia massa”: 5.4% y 72.000
TV Canaria
- “En clave de Ja: en capítulos anteriores” (humor): 13.8% y 119.000
- “En clave de Ja” (humor): 16.3% y 129.000
- “Todo goles” (fútbol): 5.8% y 28.000
TVG
- “Criaturas”: 13.6% y 147.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 15.4% y 156.000
- “Xustiza” (serie de ficción): 6% y 40.000
- “A vida por diante” (serie de ficción): 0.7% y 2.000
Canal Sur
- “La jugada” (fútbol): 12.8% y 479.000
- “Arrayán” (serie de ficción): 13.5% y 487.000
- “Mi primer Olé” (folklore): 5.1% y 98.000
- “El reino salvaje” (documental): 1.4% y 15.000 / 2.3% y 15.000
ETB-2
- “El conquistador de Aconcagua” (reality): 9.4% y 86.000
- Cine 2: “Taffin”: 4.1% y 16.000
CMT
- “Un beso y una flor” (talent show): 8% y 55.000
- “Una vuelta por Toledo” (documental): 3.1% y 7.000
Telemadrid
- “100% Cine: El principiante”: 6.7% y 167.000
- Cine: “Confidence”: 7.4% y 77.000
IB3 Baleares
- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 10.6% y 52.000 / 5.1% y 23.000
- Teatro: “Massa dones per a un sol home”: 1.4% y 3.000
TPAsturias
- “Animalandia” (animales): 7.9% y 31.000
- “Mochileros” (reportajes): 8.4% y 36.000
- “Sones: Festival de la vendimia” (folklore): 7.9% y 34.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 1.2% y 4.000 / 0.3% y 1.000
7RMurcia
- Cine: “Passengers”: 2.8% y 18.000
- Cine 2: “El batallón perdido”: 1.5% y 6.000
- Cine 3: “Fuerza de choque”: 4.2% y 8.000
AUDIENCIAS DEL SÁBADO 9 DE OCTUBRE
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10% (cinco décimas menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (10.6%), Telecinco (12.3%), Antena 3 (12.4%) y Temáticas TDT (23.4%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Aragón TV (19.4%), Canal Sur (11.6%), TVG (10.8%), TV3 (10.5%), Telemadrid (7.9%), TV Canaria (7.8%), TPAsturias (7.4%), ETB-2 (7%), CMT (6.4%), Canal 9 (6.2%), IB3 Baleares (6.2%) y 7RMurcia (3.5% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV3
- “Fútbol: Málaga - Real Madrid”: 12.3% y 322.000
- “El vestidor” (resumen fútbol): 7.2% y 150.000
- Película: “Saw”: 4.2% y 53.000
TVG
- “O meu barrio”: 6.8% y 63.000
- “Concertos das estrelas”: 6.4% y 54.000
- Cine: “Tom Horn”: 6.3% y 28.000
Canal Sur
- “Los reporteros” (reportajes): 11.1% y 313.000
- “Se llama Copla: Avance especial” (musical): 12.1% y 388.000
- “Se llama Copla: La gala” (musical): 18.6% y 432.000
TPAsturias
- “Zona liga”: 8.3% y 30.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 4.2% y 11.000 / 2.7% y 5.000
TV Canaria
- Cine: “Dos ladrones y medio”: 7.1% y 45.000
- Cine 2: “Lost in traslation”: 4.7% y 21.000
CMT
- “Más de 1000 canciones” (espectáculo musical): 9% y 67.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 3.5% y 11.000
ETB-2
- “Consumidores”: 4.6% y 36.000
- Cine 2: “Criminal”: 3.8% y 21.000
- “EITB Kultura”: 0.4% y 1.000
Telemadrid
- “Fútbol: Málaga – Real Madrid”: 14.1% y 305.000
- “Mi cámara y yo” (reportajes): 8.1% y 124.000
- “Cine en blanco y negro”: 4% y 35.000
Canal 9
- “Fútbol: Málaga - Real Madrid”: 5.3% y 92.000
- Cine de nit: “Shottas”: 6.3% y 71.000
IB3 Baleares
- “Fútbol: Málaga - Real Madrid”: 5.5% y 22.000
- Cinema: “Pilotes en joc”: 1.6% y 4.000
- Cinema 2: “La festa de la cerveza”: 8.4% y 10.000
7RMurcia
- Cine: “Los cuatro jinetes del apocalipsis”: 3.3% y 16.000
- Cine 2: “Paparazzi”: 2.5% y 7.000
- Cine 3: “Anticuerpo”: 4% y 6.000
Aragón TV
- “Fiestas del Pilar: Jotas”: 19.4% y 101.000
- “Fiestas del Pilar: Concurso de roscaderos”: 27.5% y 115.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.