Las cadenas autonómicas registraron el día de Nochevieja un 14.1% (7 décimas más que la semana pasada). Ocupan la tercera posición del día por detrás de Temáticas (18.6%) y La 1 (23.9%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV Canaria (19.6%), Canal Sur (19.3%), TVG (18.7%), TV3 (14.6%), ETB-2 (14.6%), Canal 9 (9.5%), Telemadrid (9.3%), Aragón TV (8.6%), TPAsturias (8.1%), CMT (7.8%), 7RMurcia (7.5%) e IB3 Baleares (6.8% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV Canaria
- “En clave de ja: especial fin de año”: 28.9% y 116.000
- “Positivando”: 40.3% y 186.000
- “Campanadas de fin de año”: 39.9% y 215.000
- “Pepe and friends”: 37.6% y 181.000
Canal Sur
- “Los reporteros”: 20.4% y 447.000
- “Se llama 2010. Desde San Fernando”: 26.6% y 593.000
TV3
- “Zona zaping”: 25.5% y 531.000
- “Especial Polonia: Collita 2009”: 23.5% y 515.000
- “Amb el cor a la mar”: 15.8% y 335.000
- “Apm? Millors moments”: 4.5% y 74.000
ETB-2
- “Vaya semanita”: 24.3% y 113.000
- “Que pin que pan”: 17.7% y 116.000
- “Vaya semanita”: 19.6% y 100.000
TVG
- “Especial fin de año”: 22.5% y 170.000
- “Zapping comando”: 22.5% y 130.000
Canal 9
- “Noche sensacional: Especial fin de año”: 9.4% y 111.000
7RMurcia
- “Guasa TV”: 7.5% y 24.000
- “Un año 10”: 8.6% y 28.000
CMT
- “La vida en broma”: 6% y 33.000
- Concierto: Francisco, duets: 5.4% y 31.000
- “Especial fin de año”: 7.9% y 44.000
Telemadrid
- “Madrileños por el mundo: Lo mejor de 2009”: 6.7% y 103.000
- “Especial fin de año”: 5.5% y 90.000
TPAsturias
- “Mr Bean”: 7.4% y 20.000 / 12% y 35.000 / 10.1% y 31.000 / 7.1% y 23.000
- “Especial fin de año”: 7% y 22.000
Aragón TV
- “Deportes 2009”: 3.3% y 11.000
- “La magia de viajar”: 4.7% y 16.000
- “Especial fin de año”: 8.5% y 28.000
IB3 Baleares
- “2009: un any de noticies”: 10.1% y 27.000
- “Quin cap d’any”: 5.8% y 18.000
- “Campanades fin d’any”: 4.4% y 14.000
- “Quina nit!”: 6.2% y 16.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.