Análisis del viernes 2 de julio

AUDIENCIAS DEL VIERNES 2 DE JULIO: Madrileños y gallegos fueron los más “nadalistas” del país

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.1% (se recupera del bajon de 1.1 puntos de la semana pasada). Ocupan la sexta posición del día por detrás de Antena 3 (10.8%), Telecinco (13.1%), Cuatro (13.2%) La 1 (14.6%) y Temáticas TDT (19.3%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13.8%), TVG (12.1%), Canal Sur (10.7%), TV Canaria (9.4%), ETB-2 (8.7%), Aragón TV (8.5%), Canal 9 (7.3%), Telemadrid (7.1%), IB3 Baleares (5.6%), TPAsturias (5.5%), CMT (5%) y 7RMurcia (3.1%).

El desglose de audiencia por comunidades del partido Andy Murray - Rafa Nadal de semifinales de Wimbledon, ofrecido ayer en Cuatro a las 18.00 horas, fue el siguiente:

Media: 19.1%

Madrid: 26.1%

Galicia: 23%

Euskadi; 22.2%

Baleares: 22%

Murcia: 21%

Valencia: 20.8%

Canarias: 20.4%

Aragón: 17.5%

Asturias: 17.5%

Castilla-La Mancha: 17.1%

Andalucía: 15.5%

Cataluña: 14.3%

PRIME TIME

TVG

- “Luar” (musical): 18.9% y 145.000

TV3

- Polonia (Especial Estatut): 19.8% y 464.000

- Cine: “Elizabeth, la edad de oro”: 15.2% y 324.000

Canal Sur

- “Pa que te rías”: 7.3% y 138.000

- “Menuda noche” (talk show): 10.7% y 213.000

Canal 9

- Cine sin cortes: “Rob Roy”: 9.1% y 132.000

TV Canaria

- Cine: “El poder del talismán”: 11.5% y 79.000

Aragón TV

- Cine: “Stardust”: 10.8% y 46.000

Telemadrid

- Cine: “Stardust”: 9.8% y 175.00

- “Diario de la noche”: 7% y 78.000

ETB-2

- Cine: “Algunos hombres buenos”: 7% y 44.000

IB3 Baleares

- Félix Pons, un hombre de consenso: 7% y 21.000

- Cine: “La flor del mal”: 8% y 26.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 4.3% y 20.000

- Cine: “Soldado universal, el retorno”: 4.8% y 26.000

TPAsturias

- “Ley y orden”: 3% y 8.000

- Cine: “El vuelo de la ira”: 3.7% y 13.000

7RMurcia

- “Al cabo de la calle”: 2.1% y 6.000

- “Los 7 magníficos”: 6.4% y 20.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.