Las televisiones autonómicas registraron ayer un 12.5% (bajan una décima con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12.7%), Telecinco (13.5%), Temáticas TDT (15.5%) y La 1 (16.2%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.2%), Canal 9 (13.4%), TVG (13.3%), Canal Sur (13.5%), TV Canaria (11.1%), Aragón TV (10.1%), ETB-2 (9.5%), Telemadrid (9.4%), CMT (6.8%), 7RMurcia (5.9%), TPAsturias (5.8%) e IB3 Baleares (5.4% de share).
PRIME TIME
TVG
- “Luar” (musical): 18% y 164.000
Canal 9
- Nit de la Cremá: 15% y 233.000
TV3
- “Zona zàping”: 22.6% y 635.000
- Cine: “El último voto”: 14.5% y 376.000
Canal Sur
- “Menuda noche” (talk show): 13.9% y 413.000
TV Canaria
- Cine: “El Mito”: 13.7% y 96.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 4.8% y 30.000
- Cine: “Difícil de matar”: 10.2% y 70.000
Aragón TV
- “Detrás de mi cámara: Animales que trabajan”: 5.8% y 30.000
- “La noche de Adrien Brody”: 7.2% y 41.000
- Cine: “Los cuatro fantásticos”: 9.3% y 51.000
IB3 Baleares
- “Zona zàping”: 9.2% y 37.000
- Cine: “El último voto”: 8.2% y 33.000
Telemadrid
- Cine: “Superman returns”: 8.6% y 153.000
7RMurcia
- “Al cabo de la calle”: 3.3% y 15.000
- “Los 7 magníficos”: 7.5% y 32.000
ETB-2
- Cine: “Dos policías rebeldes”: 6.2% y 42.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 11.9% y 36.000
- “La gran noche de terapia”: 5.9% y 21.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.