Análisis del viernes 15 de octubre

AUDIENCIAS DEL VIERNES 15 DE OCTUBRE: Esteban también arrolla a su rival, Trapote, en Andalucía

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11% (1.1 puntos más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de La 1 (15.7%), Telecinco (18.9%) y Temáticas TDT (20.1%), que lideran.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.4%), Aragón TV (15.6%), TVG (13.4%), Canal Sur (10.1%), Telemadrid (9.6%), TV Canaria (9.1%), Canal 9 (9%), ETB-2 (6.6%), TPAsturias (5.9%), CMT (5.3%), IB3 Baleares (5%) y 7RMurcia (3.8%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- “Luar” (musical): 15.5% y 149.000

- Cine: “A mancha humana”: 7.5% y 31.000

TV3

- “Zona zaping”: 19.6% y 550.000

- “La gran película: Soy leyenda”: 14.5% y 376.000

- Cine: “Constantine”: 7.4% y 96.000

Telemadrid

- “El Megahit: El ultimátum de Bourne” (cine): 14.2% y 300.000

- “Diario de la noche” (información): 8.6% y 133.000

- Cine: “El gurú del sexo”: 3.8% y 33.000

Canal Sur

- “Menuda Noche” (talk show): 11.1% y 334.000

- “Los mejores documentales del mundo”: 2.6% y 50.000

Canal 9

- “Cine sin pausas: X-Men, la decisión final”: 9.4% y 193.000

- “Cine de nit: Manuale d’amore”:5.4% y 60.000

Aragón TV

- “Unidad móvil: Pilares”: 20.2% y 15.000

- Cine: “A todo gas: Tokio Race”: 8.9% y 51.000

- Cine: “Beowulf”: 6.3% y 15.000

TV Canaria

- Cine: “Infectados”: 8.3% y 55.000

- “Miami Medical” (serie de ficción): 10.8% y 73.000

- “Heroes” (serie de ficción): 5.5% y 30.000

7Rmurcia

- “Los 7 magníficos” (entretenimiento): 5.2% y 22.000

ETB-2

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 4.5% y 39.000

- “Una historia del Zinelmaldia” (documental): 2% y 17.000

- Cine: “El dorado”: 4.7% y 23.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 10.7% y 38.000

- Cine: “La habitación del pánico”: 3.3% y 13.000

- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 0.6% y 2.000 / 0.6% y 1.000

IB3 Baleares

- “Cine sin interrupciones: Pequeña Miss Sunshine”: 3% y 13.000

- Cine: “I que li agradin ils gossos”: 2.2% y 7.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 3.3% y 25.000

- “...Y se llama Cayetano” (reportaje): 2% y 16.000

- Toros: 5% y 29.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.