Aunque Telecinco convirtió las mentiras de José Antonio Avilés en una de las tramas principales de la última edición de Supervivientes, dedicando varios programas a destapar sus invenciones y a señalarle por su forma de llegar a la fama, la cadena sigue contando con él en sus platós.
Este domingo se sentó en el de Viva la vida, el magacín que este verano vuelve a presentar Toñi Moreno en sustitución de Emma García, y volvió a mentir. Esta vez, al dar una información supuestamente exclusiva sobre María Teresa Campos.
Una semana después de que Toñi Moreno ya dijese en directo a su colaborador que “miente más que habla”, en esta ocasión y valiéndose de su gran amistad personal con María Teresa Campos directamente intentó confirmarlo con ella. Y ésta desmintió la información.
Por eso la presentadora volvió a reprender a Avilés: “Me ha llamado María Teresa Campos para desmentir”, le dijo, lo que hizo que el colaborador se pusiese a la defensiva: “¿Que yo miento?”. Toñi Moreno siguió adelante: “¡Que mientes, tío! Si llama María Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, si llama Terelu, si llama Carmen Borrego, y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, es que eres un mentiroso, y ya está”.
Las palabras de la presentadora acorralaron a Avilés, que prefirió huir de la escena exclamando un “hasta aquí hemos llegado” y saliendo del plató, ante lo que Toñi Moreno reaccionó con un “bueno, pues muy bien” y siguió Viva la vida sin darle más importancia a su ausencia.