Declaraciones

Beatriz Archidona habla de las audiencias de 'TardeAR': “Ana Rosa está muy tranquila y es optimista”

Ana Rosa Quintana está “muy tranquila” con las audiencias de TardeAR. Así lo cree Beatriz Archidona, que estos días está cubriendo la ausencia de la presentadora al frente de su magacín. La catalana afirma, en declaraciones para Informalia, que Ana Rosa “está muy tranquila y es optimista” respecto a las cifras del programa. Una sensación que es compartida por sus compañeros: “Esa es la actitud que tenemos todo el equipo”.

“Esto es una carrera de fondo”, dice Archidona, que piensa que TardeAR está yendo en la dirección correcta para seguir creciendo y alcanzar el liderazgo de Y ahora Sonsoles, al que ha ganado en más de una ocasión en estos tres primeros meses de rivalidad, pero sin dar continuidad a sus aislados triunfos. “Estamos haciendo un programa muy bueno, con contenidos que gustan a la gente y estamos muy contentos. Poquito a poco cala en el público y eso se refleja en las audiencias. Pero ya sabíamos que esto iba a ser así”, afirma.

La periodista, muy al alza dentro de la actual Telecinco, también se muestra satisfecha con el rendimiento que está ofreciendo De Viernes, el programa que conduce cada semana junto a Santi Acosta. “Está funcionando espectacular, sobre todo con la dura competencia que tenemos”, dice en relación a La Voz, líder habitual de la noche de los viernes.

A pesar de coincidir con el talent musical, De Viernes ha superado el 12% en cada una de sus primeras cinco emisiones, llegando a alcanzar picos del 16% en los días de menor competencia y situándose varios puntos por encima de la media de su canal. De ahí que sea uno de los mayores aciertos de Telecinco esta temporada. “Yo creo que la gente tenía ganas de que volviésemos al corazón de toda la vida. Estamos contentísimos con la audiencia y vamos a seguir peleando para no bajar el listón”, señala Archidona.