Belén Esteban ha dejado este lunes 13 de febrero una indirecta nada escondida a Jesulín de Ubrique, a cuenta de la hija que tienen en común. La tertuliana de Sálvame, que lleva años sin relación con el que fuera pareja entre 1995 y 2000, ha aprovechado para dejar un mensaje sobre la responsabilidad de los padres.
Lo hacía aprovechando las noticias de una mala relación de Isa Pantoja con la familia de su pareja, el modelo Asraf Beno, y los desacuerdos en torno a su futura boda. “Lo que voy a decir no va a sonar bien”, advertía al inicio de su intervención, durante la primera hora de Sálvame.
“A los hijos hay que dejarles volar. Y lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo”, aseguraba la colaboradora de Telecinco, antes de afirmar que los padres también pueden tener comportamientos “egoístas”.
“Hay padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros, nada”
Tras unas intervenciones de sus compañeros, Esteban volvía a tomar la palabra. Un comentario de Gema López, que hablaba de que a Pantoja no la habían querido “como se merece” ninguno de sus familiares directos, hacía saltar a la televisiva. “¡Déjame decir una cosa!”, voceaba, que inmediatamente ponía un ejemplo que a todos los presentes les resultaba cuando menos reconocible.
“Los padres a veces son muy egoístas porque los hijos no son todos iguales. Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada. Y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen”, dejaba caer, en un comentario que parecía aludir al trato que el torero dispensa a Andrea Janeiro, la hija que comparte con Esteban.
“Más claro, agua”, se escuchaba en el plató, entre las risas y aplausos de sus compañeros y de la presentadora, Adela González, que bromaba: “No mira a nadie”. Por su parte, ella, que inicialmente matizaba iba “a nivel general”, acababa reconociendo la intención con la que había enunciado la frase: “No va solamente por Jesulín, que va por más gente”.
“A mí Jesulín me da igual. Gracias a dios, no nos hace falta”, remachó su intervención.