Televisión pública

Belén Esteban repitió en TVE con una propuesta y alusión a su fichaje caído: “Hay cosas que no se pueden contar”

Belén Esteban en 'D Corazón'

Redacción verTele

Apenas unos días después de aparecer por sorpresa en La Revuelta, y precisamente con esa visita como 'gancho', Belén Esteban repitió este domingo en TVE con una llamada en directo a D Corazón en la que se mostró agradecida con una cadena pública que parece haberle abierto las puertas.

La ex de Sálvame y actual colaboradora de Ni que fuéramos Shhh intervino este 6 de octubre en el programa de Jordi González y Anne Igartiburu para comentar cómo vivió su entrevista con David Broncano junto a María Patiño, que lideró en audiencias el pasado miércoles. Una participación en La 1 que, tal como admitió la propia Esteban, creía que no iba a llegar después de cómo se frustró hace meses su fichaje por RTVE.

“Qué alegría me da entrar en vuestro programa, porque os conozco a todos y os tengo muchísimo cariño. Hablo en nombre de María y mi equipo, estoy superfeliz de entrar”, comenzó diciendo Belén Esteban vía telefónica ante el entusiasmo de los presentadores y colaboradores de D Corazón.

La extertuliana de Telecinco se mostró agradecida con Broncano “y con todo su equipo por cómo se portaron con nosotras”, y reconoció que tanto para Patiño como para ella fue un chute de energía recibir el calor del público tanto en la grabación como en los espectadores que otorgaron a La Revuelta un gran dato de audiencia: “Cuando vimos cómo se caía el teatro de aplausos nos dimos cuenta de lo que la gente nos quiere. Habrá gente que nos quiera y otra que nos odie, pero cuando salimos fue un subidón que no te imaginas”, comentó.

“Parecía que nunca iba a sonar el teléfono”

Preguntada sobre si se plantea realizar una gira con María Patiño como dúo cómico, Belén admitió que están “abiertas a todo” e incidió en su agradecimiento a la cadena pública por hacerles un hueco: “Lo que nos pasó lo vivimos juntas y no os podéis imaginar lo agradecidas que estamos a TVE porque parecía que nunca iba a sonar el teléfono”.

En ese sentido, la colaboradora deslizó que “hay bastantes cosas que no se pueden contar”, aludiendo a su fichaje frustrado por Baila como puedas. Recordemos que la propia Esteban ha hablado abiertamente del tema en otras ocasiones, señalando a la expresidenta Elena Sánchez por frenarlo cuando estaba avanzado por el entonces director de contenidos José Pablo López.

Antes de despedirse, Belén Esteban aprovechó para promocionar en La 1 la emisión diaria de Ni que fuéramos Shhh en Ten y Canal Quickie, y se ofreció a repetir intervención desde el plató de D Corazón: “Cuando queráis nos invitáis a María Patiño y a mí, que vamos las dos para allá. Gracias por acordaros de nosotras”.

Etiquetas
stats