Entre los muchos momentos emotivos que se vivieron en la gala Benidorm Fest: los elegidos hubo uno que resultó especialmente entrañable. Ocurrió durante la presentación de las E'Femme, el grupo que integran Sandy, Melania, BUBU y Lottie.
Estas jóvenes artistas que dicen representar a “la mujer poderosa y libre” salieron a escena con Vrom Vrom, un tema que ellas mismas han compuesto.
En cuanto acabó la canción, sin que se hubieran bajado del escenario, Lottie rompió a llorar desconsoladamente al escuchar el fortísimo aplauso del público.
Inmediatamente, el presentador de la gala, Rodrigo Vázquez, corrió a consolarla: “Esto impone, pero disfrútalo porque es bueno”, le dijo en cuanto se pudo colar junto a ella y sus compañeras.
Pero no es solo que Lottie estuviera impresionada por el pedazo de espectáculo en el que se ha metido. Eran lágrimas de alegría por ver realizado un sueño: “No estoy llorando de miedo. Es que este es el sueño de mi vida, de nuestra vida”, expresó casi sin poder articular palabra.
“¡Qué bonito! Me tocáis también a mí y a toda la familia de eurofans”, reaccionó emocionado el presentador, que les dejó un mensaje esperanzador antes de la competición que arrancará a finales del próximo mes de enero. “Que salgáis de aquí satisfechas, emocionadas y cumpliendo un sueño... ¡el primero de los sueños, que quedan muchos, yo creo que es bueno! Ojalá que lloréis más veces todos”.