Tu cara me suena

Bertín Osborne niega las acusaciones sobre 'Tu cara me suena': “Hay tontos que lo dicen, pero es mentira”

Bertín Osborne en 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

El nombre de Bertín Osborne ha sonado con fuerza durante la actual edición de Tu cara me suena, y no siempre por algo positivo. Muchos espectadores creen que el cantante estableció en su contrato una cláusula para no tener que imitar a ninguna artista femenina, algo que ya han negado desde la productora y que ahora niega él.

“Estoy seguro de que me tocará una mujer”, asegura el concursante, convencido de que tendrá que enfrentarse a este reto en alguna de las dos imitaciones que tiene por delante.

Bertín niega que haya pactado con el programa cualquier veto en este sentido. “Siempre hay tontos que dicen que tengo una cláusula que dice que no puedo, pero eso es absolutamente mentira. Eso es lo que te cabrea al final”, ha dicho en una entrevista concedida a Yotele.

La semana pasada, Gestmusic, productora de Tu cara me suena, aclaró esta cuestión en público para acabar con las teorías que se estaban extendiendo en las redes sociales. “En ninguno de los contratos de los concursantes hay, o ha habido, cláusulas que condicionen al pulsador”, explicó el máximo responsable de la compañía Tinet Rubira.

Además, Bertín se ha referido a otra de las grandes polémicas de la edición: el enfado de Yenesi con el jurado de Tu cara me suena por sus bajas puntuaciones. “Yo la entiendo a ella. Yenesi, la pobre, trabaja una barbaridad, ensaya una barbaridad... Lo hace bien, mejor de lo que ella tendría que hacerlo”, responde sobre esta cuestión.

A su juicio, cada uno de los concursantes se enfrenta al problema de tener que combinar sus fortalezas y debilidades: Yenesi es actriz, pero no es cantante; y él es cantante, pero no actor. “Hay tres, cuatro o cinco que cantan de pelotas. Y hacen coreografías y ensayan los bailes. Yo no he bailado en mi puñetera vida. Y entonces yo voy y canto. Yenesi me dice que canto muy bien, pero que no imito, y yo le digo que no sé imitar. Para un actor es más fácil, pero yo, inconscientemente, me voy a mi voz. Y entonces es muy difícil”, confiesa.

Etiquetas
stats