Big Little Lies tiene estimada para su regreso. Será el próximo mes de junio cuando HBO lance la segunda y, previsiblemente, última temporada de este aclamado drama. Al menos, eso declara el productor David E. Kelley.
“No hay planes para hacer una tercera temporada”, explicó durante la gira invernal de la Television Critics Association y recoge USA Today. “Nos gusta el cierre que hemos dado a esta segunda, y probablemente eso sea todo”, agregó.
“Todas estas actrices pueden conseguir otros trabajos”, continuó en tono de broma, aludiendo a la popularidad que acumulan las diferentes estrellas del reparto. “No queremos seguir haciendo esto si no estamos totalmente convencidos de que podamos mantener el nivel que creo que establecimos en el primer año”.
Bien es cierto que ya se dijo algo parecido al término de la primera tanda. Dirigida al completo por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), el realizador juró y perjuró que la ficción no tendría continuidad, al haber sido concebida como una miniserie. No obstante, tras el éxito cosechado (9 premios Emmy), Ressee Whiterspoon, productora y protagonista, comenzó a trabajar en la continuidad junto a Kelley.
Dado que Vallée decidió no seguir implicado, la dirección ahora recae sobre Andrea Arnold, responsable de Fish Tank, Cumbres borrascosas y American Honey, entre otras, y que en los últimos tiempos había firmado capítulos para las dos series de Jill Solloway en Amazon, Transparent y I love Dick.
Whiterspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zöe Kravitz retoman sus respectivos personajes, y a ella se añade otro nombre femenino de altura en Hollywood, Meryl Streep, que encarnará a la madre del personaje de Kidman.