Este jueves, 29 de agosto, se hará pública la sentencia sobre el caso Daniel Sancho, y para cubrir dicha información En boca de todos ha viajado hasta Tailandia. Lo llamativo es que el programa de Cuatro se ha trasladado hasta el lugar de los hechos junto a la madre del presunto culpable, Silvia Bronchalo.
La actriz ha mantenido un perfil bajo durante todo el periodo del juicio y ha sido de las que menos ha hecho declaraciones a los medios. Mientras que el padre, Rodolfo Sancho, sí ha hablado con los periodistas, de forma directa o a través de intermediarios, y hasta protagonizó el primer capítulo de El caso Sancho en Max.
Con todo ello, y a menos de 48 horas de la sentencia, la reportera que ha acompañado a Bronchalo hasta el país asiático aseguraba al programa que Silvia le había mostrado su desacuerdo con “muchas de las cosas que se han contado, con cómo ha llevado este proceso Rodolfo y con que haya gente que se haya lucrado concediendo entrevistas con este tema”.
Cabe recordar que la propia abogada del actor aseguró que su participación en la docuserie fue exclusivamente por dinero: “Las declaraciones se deben a cubrir la necesidad económica que tiene un padre para intentar salvar la vida de su hijo” aclaró en Y ahora Sonsoles.