
Boris Izaguirre no está demasiado contento con la manera en la que Jordi González le sustituyó en el programa de TVE Lazos de sangre. El venezolano estuvo al frente de este formato desde 2019 hasta 2022, año en el que González ocupó su lugar definitivamente. Aunque ambos eran amigos –o quizá por eso–, el relevo no se gestionó tan bien como a él le hubiera gustado.
Así lo ha contado en el podcast Poco se habla tras enfrentarse a una pregunta que le ha permitido referirse al espinoso tema.
“¿Sabes de alguna persona que te haya apuñalado a tus espaldas?”, le ha preguntado Xuso Jones directamente, ante lo que Boris ha preferido contar primero que él mismo dio una “puñalada” a su amigo Miguel Bosé desde las páginas de un libro. Acto seguido, el venezolando ha contado aquella amarga experiencia que vivió en Lazos de sangre.
“Sé de programas que yo he presentado, con muy buen resultado, que de repente me han quitado a mí y han puesto a otra persona que es amiga mía”, ha dicho con cierto misterio, pues no parecía muy dispuesto a dar nombres.
Boris asume que esas decisiones corresponden a las cadenas de televisión, sin embargo, considera que Jordi González tendría que haberse planteado si aceptaba o no la oferta de TVE. “Si fuera yo, lo pensaría dos veces”, ha dicho el entrevistado, que si bien ha reconocido que estaba hablando de Lazos de sangre, no ha querido mencionar al presentador catalán.
Además, Izaguirre tiene bien claro que también él llegó al programa cuando ya estaba Inés Ballester, a la que sustituyó bajo los focos, pero hace un pequeño matiz entre ambos casos porque él tomó el asumió el mando cuando ya habían pasado “unos cuantos meses” desde que se produjo la baja de Ballester.