Broncano bromea sobre el Ondas a 'La Revuelta': “Podemos liarla mucho y ser el primer programa al que se lo retiran”
David Broncano y su equipo de La Revuelta ya están en Barcelona para recoger este jueves 14 de noviembre su Premio Ondas como Mejor programa de entretenimiento. Un galardón que ya recibieron en el pasado por La Resistencia y que repiten ahora apenas dos meses después de iniciar sus emisiones en su nueva casa, TVE.
Sobre este reconocimiento 'prematuro' ha bromeado el propio presentador y humorista ante los micrófonos de la televisión pública, a quien ha atendido en la clásica recepción de todos los premiados: “Creo que han sido buenos 25 programas”, ha comenzado diciendo, acompañado de su colaboradora LalaChus.
“Es verdad que se arriesgan un poco, hay poco material con el que tomar una decisión y ahora podríamos empezar a liarla mucho, a hacer un programa horrible e incluso ser el primer programa al que le retiran un Ondas, que me daría cierto orgullo. Que nos lo quiten, que digan 'demasiado'”, ha añadido, irónico.
Ya en serio, Broncano ha explicado por qué cree que La Revuelta ha aterrizado con buen pie y no sólo se ha ganado el cariño de la audiencia de La 1, sino también ha sido condecorado con este Ondas: “El programa mantiene el nivel de comedia que tenía La Resistencia, y ahora hemos hecho algunas cosas que permiten que aluda a un público más grande todavía. Era una frontera difícil de conseguir: mantener la esencia de antes, pero que lo pueda ver más gente todavía. Y creo que más o menos lo estamos consiguiendo”.
En ese sentido, ha lanzado una reflexión final: “Habitualmente se ha pensado que en cadenas generalistas y grandes hay que bajar mucho el listón, como si la gente fuese tonta, y eso hay que romperlo”.
Broncano ha acudido a recoger el Premio Ondas junto a LalaChus, que este miércoles aprovechaba su sección en La Revuelta para pedir al presentador que le llevase con él a esta importante cita como representación femenina del equipo.