Los estilistas de 'Cámbiame' han logrado una de las mayores transformaciones que se hayan visto en el programa. La recién regresada Cristina Rodríguez ha sido la artífice del cambio de imagen de Ángela, “un patito feo”, como se ha descrito ella misma, convertido en cisne al cruzar la pasarela.
“Estamos ante la esencia de 'Cámbiame'”, ha declarado la coach, emocionada en el plató. “Por lo que se ha creado 'Cámbiame' es por ti, Ángela, solo por ti”.
Soraya Arnelas habla también de sus inseguridades
Soraya Arnelas, que se encuentra en plena promoción de su nuevo single 'El pretendiente', ha pasado por el plató de 'Cámbiame'. La cantante ha confesado a Carlota Corredera que ella también ha atrevesado épocas de inseguridad en su vida:
“Cuando era pequeña tenía muchísimo pecho y ya sabes que a veces los niños, aunque no quieran, tiran a dar y a veces duele”, ha contado la extriunfita sobre su niñez. “Si tienes gente a tu alrededor que continuamente te está ayudando y motivando, eso a veces se pasa de otra manera”.
La presentadora ha aprovechado el momento en el que Soraya se abría a mostrar su fragilidad para pedir “respeto”.
“Criamos a nuestros hijos como nos da la gana, con todo nuestro amor, pero también seguimos siendo, a parte de madres, mujeres, artistas, presentadoras”. Y ha dirigido un mensaje a los espectadores: “Sobre todo no hay que juzgar”.
Precisamente, hace unos meses Soraya publicó una fotografía en Instagram en la que contaba que había salido a cenar con su marido días después haber dado a luz a su hija. La cantante fue víctima de las críticas de algunos usuarios que la calificaron de “mala madre”.
Ha sido un programa marcado por la confesión de historias de superación e inseguridad. La misma Natalia Ferviú se ha enfrentado en directo a su fobia a los globos.