Sobrenatural dijo adiós en la noche de este 19 de noviembre. La cadena de televisión estadounidense The CW puso fin así a su serie más longeva, que a lo largo de 15 temporadas y más de 300 capítulos ha seguido la pista a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles).
El capítulo de cierre, titulado Carry on, ha llegado con un amargo desenlace que ha estado protagonizado por la muerte de un personaje clave en la historia de Sobrenatural, que en España puede seguirse a través de AXN.
*(El resto de la noticia contiene spoilers)
En el último episodio, los hermanos Winchester deben investigar un caso de un grupo de vampiros enmascarados que habían asesinado a una pareja y secuestrado a sus hijos. Sam y Dean se disponen a encontrarlos y logran hacerlo, consiguiendo la dirección de su base de operaciones, donde estaban los niños. En su enfrentamiento con los villanos, Sam y Dean descubren que el líder de los vampiros era una mujer con la que Dean se había encontrado al principio de sus días como cazadores. Finalmente Sam logra matarla.
Esto lleva a una pelea final entre los Winchester y los dos vampiros restantes. Durante el combate cuerpo a cuerpo, ambos vampiros mueren, pero Dean también es golpeado contra un poste que tenía una varilla afilada sobresaliendo. Sabiendo que está a punto de morir, Dean le pide a Sam que se quede con él y tiene una última conversación sincera con su hermano, diciéndole lo orgulloso que estaba de él y pidiéndole que continuara su labor. Sam le dice que todo irá bien, pero Dean finalmente muere.
Su cuerpo es quemado en una hoguera, pero algunos fans aseguran que Jack podría traerlo de regreso. Sin embargo, la serie muestra a Dean llegando al cielo, donde se encuentra a Bobby Singer. El protagonista se sube en su Impala y se dirige a reencontrarse con sus padres. Parece que el tiempo discurre de manera diferente en el cielo, ya que cuando llega allí, Sam había vivido una vida plena, había muerto y estaba a su lado.