No siempre las imitaciones son del agrado de los imitados, pero en el caso de las últimas incorporaciones al abanico de personajes de Carlos Latre, los famosos a los que remeda lo han aceptado de buen grado. Así lo cuenta el propio cómico, que se refiere en particular a dos nombres vinculados a la política, Carmen Calvo y José Luis Ábalos, y a un deportista, Leo Messi.
Así lo cuenta en La Vanguardia por su nuevo espectáculo One Man Show. “El que es abierto de mente se divierte con sus imitaciones”, dice, y alude en particular a la vicepresidenta del gobierno: “Me envió al día siguiente una felicitación”, afirma. Por su lado, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana también siguió el ejemplo de su compañera de gabinete y se comunicó con el humorista en similares términos. Ambas imitaciones han sido habituales en su sección en El Hormiguero durante los últimos meses, así como otros como Salvador Illa o Fernando Simón.
“En el ámbito futbolístico, Messi está encantado también con la suya”, añade. “Estuvimos hablando durante la maratón del ‘Yo me corono’ que hicimos durante el confinamiento y desde el primer momento se prestó a ayudarnos y puso su cara para la causa y la verdad es que fue fantástico”, indica sobre el jugador del FC Barcelona.
“Dentro de nada cae” la imitación de Martínez-Almeida
Del mismo modo, asegura: “Me consta que en Casa Real gustan mucho mis imitaciones y que tienen un gran sentido del humor”.
Y en cuanto a próximos personajes, anuncia uno por petición propia de la celebridad de turno: “Me lo dijo hace poco el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con quien coincidí en un acto (Ríe). Así que dentro de nada cae.”, avisa el juez de Tu cara me suena.