Carmen Borrego planta a 'Tardear' el día que estrenaba su sección: “Tenemos una preocupación real”

“Nos merecemos que alguien nos defienda también” decía Carmen Borrego hace menos de una semana para anunciar su fichaje por Tardear con la sección 'La defensora de los borregos' en la que debía dar voz a los colaboradores.
Un espacio, dentro del programa de Telecinco, que iba a estrenar este lunes, pero no ocurrió. “Queremos ser muy sinceros, estamos un poco intranquilos porque hoy era el día en el que queríamos que se estrenara la sección de Carmen Borrego, aprovechando el homenaje por el 84 cumpleaños de María Teresa Campos. Pues Carmen no ha llegado a Telecinco, no está en los estudios y no tenemos claro que vaya a venir”, empezó lamentando Frank Blanco.
Tras dejarle un tiempo para que llegara a los estudios o se manifestara de alguna manera, y seguir sin saber de ella, el presentador retomó el tema en el programa: “Tenemos una preocupación real y es que Carmen anunció que iba a conducir una sección y nos hubiera encantado que esa sección se pusiese en marcha hoy, y si no hoy esta semana, pero a día de hoy no tenemos nada claro porque está todo en el aire. Carmen si nos estás viendo hacemos lo que sea necesario”, reiteró.
La explicación de Carmen Borrego sobre dejar tirado a 'Tardear' y la teoría de Belén Ro
Entre los presentadores y colaboradores de Tardear comentaron varias teorías sobre la ausencia de Borrego. Una de ellas era el malestar que causó el homenaje que hicieron a María Teresa Campos, en el que no contaron con Belén Rodríguez. Esta última, le hizo saber de su enfado y quizá fue eso lo que la ahuyentó.
“Cuando vi las imágenes de Carmen explicando que le hubiera gustado que yo estuviera yo me enfadé y dije que no quería saber nada de ella”, empezó confesando Belén. “Le escribí para decirle que me daba mucha pena que lo nuestro acabara así y al día siguiente le escribí otro mensaje porque conozco a Carmen e imaginaba que lo estaba pasando mal y yo no quiero que lo pase mal ni que se sienta como amenazada de que si está conmigo en un plató yo le haría daño”, añadió.
Y compartió su propia teoría del plantón de Carmen: “Yo creo que no es por mí. Yo tengo una teoría de que Carmen no quiere interferir en la carrera de su hijo que está empezando”, señaló.
Finalmente, fue la protagonista la que llamó a Tardear para explicar su decisión de dejar tirado al equipo: “Lo único que quiero dejar claro es que mi decisión no tiene nada que ver contigo [Belén Rodríguez] y que yo no tengo ningún problema contigo. Tú eres mi amiga de hace muchos años y has sido tan importante en mi vida que quiero que estés en ella y creo que por un desencuentro no hay que romper la amistad”, subrayaba desde el principio.
“Muchas veces no entendéis que cuando uno en determinados momentos de su vida ha sufrido en un programa de televisión de repente se paraliza. Hay que establecer las normas del juego, que todos las tengamos claras y ya está”, desveló aclarando que no cierra la puerta de forma definitiva al fichaje.