Jordi Cruz aprovechó la final de Masterchef Junior 8 para dedicar unas palabras a Henar, la pequeña revelación que desde el primer día había transmitido su admiración por el chef. Al descubrir la carta en su cocina, la aspirante saltaba de alegría y se la mostraba a sus compañeros.
“Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes”, empezaba escribiendo el chef. “Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé: 'Esta niña es muy especial. Eres espontánea, inteligente, divertida y extremadamente sensible”, decía sobre la que ha sido una de las protagonistas de la edición por su mente abierta y su naturalidad.
“Quiero que me hagas una promesa, la próxima vez que alguien hable de cartas levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás: 'A mí me escribió una y encima un pivonaco'”. Y acababa: “Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz”.
Henar, emocionada, agradecía el gesto: “Qué bonito, gracias. Te quiero mucho. Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor encima hubiera sido de Jordi y con esas palabras preciosas”, confesaba la pequeña que corría a abrazar al juez. “¿Me prometes que siempre confiarás en ti? Pero te lo tienes que creer”, le decía él como último trato entre ambos.