A partir del martes 20, con 5.000 euros en juego

Chelo García Cortés inaugurará 'Quiero dinero', el concurso de 'Sálvame' para revolverse contra 'Pasapalabra'

Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame no ha perdido el tiempo para arrancar con Quiero dinero, su nueva arma de programación contra Pasapalabra en Antena 3. Será este martes 20 de octubre cuando arranque esta suerte de concurso dentro de Sálvame Tomate, en la última hora del programa, y contará con Chelo García Cortés como primera participante.

Belén Esteban se ha encargado de desvelar el nombre de la periodista, la primera en someterse a los retos que le tienen preparado. “No exagero: es uno de los momentos en los que me siento con más responsabilidad. Me da mucho miedo ser la primera, pero voy a intentar no defraudar a nadie”, decía en sus primeras, y según Kiko Matamoros, “últimas”, palabras.

“Llegaría hasta donde hiciera falta para conseguir dinero”, añadió también, algo que suponía toda una osadía para Jorge Javier Vázquez: “Las preguntas y los retos son tan fuertes, tan espeluznantes y tan dramáticos, que los colaboradores ganan ya dinero con solo aceptando que les formulen la pregunta”, avisaba el presentador, independientemente de si mienten o no. Ante eso, García Cortés aseguraba que no vetaría ninguna pregunta: “No tengo miedo a nada”.

Cada día, 5.000 euros en juego

Cada día habrá 5.000 euros en juego. Para ganarlos, desde Mediaset insinúan las líneas rojas que deberán traspasar: ¿Serán capaces de renunciar a sus principios? ¿De poner en riesgo su propio cuerpo? ¿A traicionar a sus seres queridos y a sus compañeros? ¿A contar cosas de su vida privada desconocidas hasta ahora?

Los concursantes tendrán que enfrentarse también a la inteligencia artificial. En concreto, a Kopérnica, una máquina capaz de decir si alguien miente y de traducir sus emociones.

La nueva vuelta de tuerca contra 'Pasapalabra'

La gestación de esta nueva sección de Sálvame no ha podido ser más rápida: fue a finales de la semana pasada cuando Telecinco comenzó a difundirla en promos: “¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa? Y los colaboradores de Sálvame, ¿a qué estarían dispuestos?”, se pregunta. “¡La que se avecina! Puede organizarse la Tercera Guerra Mundial”, advirtió el presentador antes de dar paso al spot, indicó.

Se trata de la nueva estratagema de Mediaset para tratar de acortar distancias con Pasapalabra, que desde que accediera al liderato en agosto, se ha mantenido al alza y se encuentra por encima de la última hora del magacín vespertino. Ya en septiembre, anotó el mejor dato mensual desde que inició su nueva etapa en Antena 3, con un 18.4% de share y 1,9 millones de espectadores.

Etiquetas
stats