Coral Fernández, quien se volvió famosa tras su participación en el anuncio de Chicfy, ha hablado por primera vez de su pasado así como también ha dado respuesta a algunas cuestiones, como su rechazo a participar en realities.
La modelo y bailarina ha explicado que rehusó participar en Gran Hermano y no porque “me he hecho famosa en un anuncio”, declaraba a la revista Lecturas.
Por otra parte, ha compartido también parte de pasado, que tuvo sus buenos y malos momentos; por un lado, estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como gimnasta. Sin embargo, ha reconocido haber tenido una dura infancia al crecer sin una figura paterna: “Me he criado sin padre y eso te afecta mucho”.
Finalmente, Coral también ha realizado un balance de su vida ahora tras su éxito en Chicfy, asegurando que ya nadie se dirige a ella por su nombre: “Es como si ya no fuera una persona. Soy una marca”. Incluso, ha admitido que le echaron de varios castings por cuestiones de físico: “Me han echado de castings por la estatura, tener pecho, culo...”.
This browser does not support the video element.