La colaboradora de 'TardeAR' Sheila Casas, contra 'Socialité' por mofarse de su pelo: “No merece ni ser mencionado”
Situación llamativa la que se ha producido en las últimas horas en el universo Mediaset. Sheila Casas, actual colaboradora de TardeAR, ha saltado ante Socialité, de la misma cadena, por “una crítica gratuita” que el programa de corazón le dedicó en un reportaje durante el fin de semana.
La televisiva hermana de Mario y Óscar Casas, que desde hace meses es colaboradora habitual de Ana Rosa Quintana en su magacín de Telecinco, se ha convertido en los últimos tiempos en protagonista del corazón por la relación que mantiene con Álvaro Muñoz Escassi, quien también es su compañero en pantalla. Un romance por el que Socialité le dedicó una pieza en su emisión del domingo 12 de enero, con unos comentarios despectivos sobre su aspecto físico.
“Viene un tema inquietante. Nos ha asaltado una duda muy seria: ¿”Cheila“ Casas ve bien?”, comenzó preguntándose la presentadora María Verdoy para introducir un reportaje centrado exclusivamente en la melena de la colaboradora de TardeAR. Una pieza con el habitual tono irónico del programa, llevado a la mofa desde la voz en off a los siguientes dos rótulos: “Después de fijarnos mucho en el pelo de ”Cheila“ Casas, tenemos dudas de si ve”, y “Mario y Óscar Casas hacen pelis, Sheila hace pelo”.
Durante el vídeo, el redactor de Socialité repasaba imágenes de archivo de la hermana de los actores, con comentarios como: “El pelo de Sheila no sólo hace que esté ciega de amor por Escassi, sino que no tenga nada de campo de visión. Un crecimiento que hace que no vea absolutamente nada y que nosotros hayamos olvidado que este es su auténtico rostro” (...) “Lo que nos da pena de esto es que por su dificultad de visión no pueda apreciar el gran talento actoral de su hermano Mario”.
La respuesta de Sheila Casas a 'Socialité'
A estas palabras ha dado respuesta horas después la propia Sheila, primero compartiendo algunos comentarios de apoyo en su perfil de Instagram y después con un mensaje directo a Socialité. Sin mencionar al programa de Telecinco por su nombre, sí habla de haber recibido “una crítica gratuita y desprovista de contenido significativo de X programa que no se merece ni ser mencionado”.
A continuación, Casas asegura que no da importancia a los “comentarios absurdos” del espacio de corazón, que recordemos que se emite en la misma cadena que el programa en el que colabora, y aboga por “un mundo con más amor”. “No comparto estos mensajes porque me afecte ese tipo de comentarios absurdos, sino porque muchas veces dejamos constancia de los contenidos ”despectivos“ que nos envían por redes, y después del apoyo que recibí ayer me apetecía compartir el cariño de la gente que se tomó ese ratito para apoyarme”, zanja en sus 'stories'.