El cómico intercambio entre 'La Revuelta' y Kiko Matamoros tras compararlo con un zombi: “Me debéis ya 150 euros”
La Revuelta y Kiko Matamoros han protagonizado estos días un cómico intercambio de mensajes, a raíz de una broma de David Broncano en el programa de TVE que ha sido encajada por el colaborador de Ni que fuéramos Shhh con un gran sentido del humor.
Todo se desencadenó el pasado lunes, cuando el espacio de La 1 recibió por sorpresa en plató a Norman Reedus, estrella internacional de The Walking Dead. Durante la entrevista, el presentador comparó a Kiko Matamoros con uno de los zombis de la exitosa serie de AMC a los que podría enfrentarse el personaje del actor en la ficción, el querido Daryl Dixon. “No quieres pelearte con Matamoros, ¿eh? Kiko se pelea a diario, probablemente se pelea con uno por la mañana y con otro por la tarde”, bromeó.
La cosa no quedó ahí y Broncano afirmó que Kiko le recordaba al zombi del pozo que fue protagonista de uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie. El programa proyectó su imagen y enseguida el humorista se arrepintió de sus palabras. “Ahora que lo veo, me parece hasta ofensivo para Kiko Matamoros, la verdad”, reconoció.
“Voy a disculparme con Kiko porque puede que esté viendo el programa. Kiko, lo siento, no recordaba que el zombi era así”, añadió el de Orcera, que recordó que tenían buena sintonía con el tertuliano, quien incluso estuvo de invitado hace un año en La Resistencia para promocionar su reality en Netflix.
Kiko Matamoros responde a 'La Revuelta'
La mención a Matamoros corrió enseguida como la pólvora a través de las redes sociales, provocando la reacción del popular colaborador de televisión. “Listo para la pelea y para cobrar derechos de imagen. Me debéis ya 150 euros”, escribió en X -antes Twitter- el madrileño, vacilando con la idea de que tenían que pagarle por haber proyectado su fotografía en el programa de TVE. Además, añadía otra imagen suya posando sin camiseta frente al espejo.
Horas más tarde, en la entrega de este martes, el colaborador Miguel Campos informó a Broncano de que Matamoros les había respondido y proyectaron la anterior publicación. “¿Ha puesto esa foto él?”, dijo sorprendido el presentador mientras se llevaba las manos a la cabeza. “Ahora le debemos 300 euros”, señaló Campos, que lanzó la foto de una tortuga, comparándola también con el tertuliano de corazón.
“Me gusta que esté saliendo la cara de Miguel para que Kiko identifique quién es su enemigo. Kiko, este es Miguel Campos y no tiene media hostia”, dijo entre risas Broncano en un fragmento que La Revuelta compartió en redes, mencionando a Campos y a Matamoros. “Os etiqueto a ambos para que os conozcáis”, escribió el community manager del formato.
La respuesta de Kiko no se hizo esperar, uniendo con un chiste el universo del programa de La 1 con el del suyo en Ni que fuéramos Shhh: “No puedo con las Campos. Espero que no sea sobrino de Potota o primo segundo de Alejandrita”, dijo en referencia a Carmen Borrego y Alejandra Rubio, hija y nieta de María Teresa Campos.