Sandra llegó a La ruleta de la suerte explicando que había sido madre recientemente y desde entonces había dejado de viajar como lo hacía. Algo que deseaba solucionar cuanto antes y, si podía ser, con el premio del programa de Antena 3.
La joven derrochó alegría durante toda la emisión, cada vez que hacía girar la ruleta y que contestaba a lo que fuera que le preguntaran. Con esa buena energía llegó hasta el panel final con 1956 euros asegurados.
Ese último enigma llevaba como enunciado “construcción y ciudad”, ante lo que ella pidió de consonantes la “L, N y C” y de vocal la “E”. Una elección que iluminó casi todo el panel que ella misma resolvió en 3 segundos:
“La torre de los clérigos y Oporto” dijo y así lo confirmó tanto Laura Moure como Jorge Fernández que celebraba la hazaña abrazando a la concursante.
Seguidamente, el presentador miró lo que había dentro del sobre y le confirmó que podría hacer uno o dos de esos viajes que tenía en mente porque había ganado: “¡4.000 euros más!”. Sandra saltaba de alegría por el programa redondo que acababa de vivir.