Telecinco

Cristian Suescun denuncia “amenazas” de Maite Galdeano antes de ir a 'De Viernes': “Me dicen que tenga cuidado”

Cristian Suescun en 'De Viernes'

Hace ya tres meses que estalló un grave entrentamiento entre Sofía Suescun y Maite Galdeano. Durante semanas, madre e hija airearon sus 'trapos sucios' en los platós de televisión. El novio de la joven, Kiko Jiménez, y el hermano, Cristian Suescun, no tardaron en ponerse bajo los focos para hablar de la polémica. Hace tiempo que el tema pasó a un segundo plano, pero vuelve ahora de la mano de Cristian, que anoche regresó a De Viernes.

Sin embargo, el exconcursante de Supervivientes estuvo a punto de cancelar su entrevista. “He recibido muchas amenazas por parte de mi madre, a través de terceros, para que yo no viniera hoy aquí”, explicó Cristian nada más salir a escena.

Pero como se había comprometido a participar en el programa, quiso cumplir su palabra: “Tenía firmado un contrato con la productora y no quería quedar mal. Al final, voy a decir la verdad, y con la verdad se va a cualquier sitio”, defendió.

Al parecer, Maite habría ejercido esas “amenazas” a través de sus propios abogados, que supuestamente se comunicaron con el joven para advertirle de los peligros de la entrevista: “Me han dicho que tenga cuidado con lo que digo”. El hermano de Sofía también habló con su abogado para hacerle constar estas supuestas presiones que se habría producido poco antes de la emisión del programa.

Lo sorprendente es que, tal y como señaló la presentadora de De Viernes, Beatriz Archidona, los aspectos más polémicos de la vida de Maite Galdeano ya han sido contados en los últimos meses, por lo que poco más puede se puede añadir a la biografía de la colaboradora. Eso sí, la historia puede estirarse aún más, y la prueba es que Cristian Suescun tuvo casi media hora para explicar las novedades del caso.