Cristina Pardo ha sufrido en la entrega de este domingo de Liarla Pardo una “pillada” de esas que los profesionales de la televisión suelen calificar como de “cosas del directo”. Y es que, la presentadora quería aprovechar la pausa publicitaria para ir al baño sin que los espectadores notaran su ausencia pero no pudo disimularla.
Tras acabar la entrevista a Xavier Sardà, con el que habló de la situación actual con la crisis del COVID-19, y él criticó el papel de negacionistas, Pardo entendió que al despedirle, directamente se iba el programa a publicidad. Por lo que se levantó de la mesa y cuando ya estaba de pie, por el pinganillo le advirtieron que aún estaba en directo.
“¿Hola? Me iba a levantar”, confesó mirando a cámara y quedándose en blanco unos segundos sin saber qué hacer. “Iba a ir al baño, señores”, acabó reaccionando. “Son las 18:05 e íbamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo”, remató entre risas.
Los colaboradores que le acompañaban en la mesa se rieron y aplaudieron la reacción de la presentadora. Entre los que alguien dijo la habitual frase: “Problemas del directo”.