La pulla de Cristina Pardo a Pedro Sánchez por su comentario desde Ferraz: “Son las cinco y no hemos comido”

De entre todos los titulares que se extrajeron de la rueda de prensa que Pedro Sánchez ofreció el pasado lunes para responder por el caso de corrupción que afecta al PSOE, hay uno que destacó especialmente.
“Son las cinco y no he comido”, soltó el presidente para compartir con los periodistas su deseo de finiquitar la ronda de preguntas que le tenía atado al atril de la sede de los socialistas. La frase dio para unas cuantas risas –también para unos cuantos reproches– y Cristina Pardo la utilizó este viernes en laSexta con toda la ironía del mundo.
Iba a empezar Más Vale Tarde cuando el presentador del programa, Iñaki López, bromeó con la hiperactividad informativa que ha provocado el Caso Koldo.
“Lo cierto es que con este tema, llevamos toda la semana sin catar 'bocao'. Ha desaparecido la cocina de este programa”, dijo el periodista vasco, poniendo en bandeja el siguiente chascarrillo de su compañera: “Son las cinco y no hemos comido. ¿A quién le suena eso?”, soltó Pardo entre risas. Quedó claro a qué se estaba refiriendo. No cabía otra interpretación posible.
Y tanto es el esfuerzo periodístico de estos días –horas y horas de televisión dedicadas a la crisis del PSOE– que Iñaki López, sin su dosis de comida necesaria, está incluso perdiendo peso: “Me estoy poniendo pantalones del año 92”, confesó el presentador para concluir este intercambio de bromas con el que arrancaba el magacín de actualidad que presentan cada tarde.