Todo es mentira ampliará su duración desde el lunes 22 de abril. El programa de Cuatro se emitirá de 15:30 a 18:30 horas, por lo que en adelante terminará 30 minutos más tarde. “Algo debemos estar haciendo bien porque nos amplían el horario”, anunció este viernes su presentador, Risto Mejide.
El cambio afecta directamente al programa que se emite justo después, Tiempo al tiempo, que perderá 30 minutos de emisión (hasta ahora comenzaba a las 18:00).
Mediaset no ha aclarado por qué lleva a cabo este retoque, aunque todas las miradas están puestas sobre los índices de audiencia de Tiempo al tiempo. Desde que se estrenara hace dos semanas, el programa que presenta Mario Picazo promedia un 3.2% de cuota de pantalla y 238.000 espectadores, inferior al rendimiento mensual de Cuatro (5.1% en abril).
Por lo tanto, la cadena saldría ganando con este cambio: da más espacio a Todo es mentira, que ronda el 6% de share; y se lo quita a Tiempo al tiempo, que en sus primeras dos semanas de vida está teniendo muchas dificultades para abrirse un hueco entre la competencia y todavía está incluso por debajo de su predecesor, Cuatro al día.
Todo es mentira se estrenó en Cuatro en enero de 2019 con el cometido de analizar la actualidad política desde una óptica humorística.