Un nuevo dating show prepara su llegada a Cuatro. Se trata de Donde menos te lo esperas, un formato original de Fremantle España (Got Talent, Idol Kids) con el que cadena y productora dan un giro de tuerca al género para tratar de conquistar a la audiencia.
En este nuevo programa que ya promociona Mediaset, cinco solteros con profesiones o estilos de vida curiosos intentarán encontrar el amor recibiendo en su entorno a unos pretendientes que tendrán que adaptarse a sus peculiaridades.
Sandra, una nudista crudivegana que vive en 20 metros cuadrados en medio del bosque; Pablo, un aventurero que se recorre el mundo en bicicleta y con tienda de campaña en mano; Rocío, una 'womanword' madrileña que es youtuber, instagramer y blogger a la vez; Javi, un lobo de mar alicantino que es capitán de barco, mecánico naval e instructor de buceo; y Yasmín, una feriante que busca a un hombre “que no le prometa nada y le demuestre todo”, son los cinco elegidos para esta primera edición que llegará previsiblemente en el próximo curso televisivo.
Fremantle cambia así las granjas de Luján Argüelles y Carlos Lozano por otros entornos inexplorados hasta ahora en el género, pero con un punto de partida que resulta similar al del dating anterior.
Los 5 solteros de 'Donde menos te lo esperas'
Sandra, la nudista que vive en el bosque
Sandra tiene 26 años y es nudista y crudivegana, es decir vive desnuda y solo come alimentos crudos. “Me da placer” asegura la protagonista, que busca en el amor alguien que la entienda. Defensora de lo austero, vive en una casa de piedra en el bosque que mide 20 metros cuadrados, pero asegura que tiene “todo lo que necesita” y que además “incluso le sobran elementos”.
Pablo, un bombero reconvertido a aventurero
Tras dedicar su vida a ser bombero, Pablo, un gijonés de 35 años, decidió dejarlo todo para recorrer el mundo junto a su perra hippie: “Todos los planes que hago los hago con ella, si no puede venir no los hago”, dice.
Rocío, la 'womanword'
Rocío de 33 años se dedica a viajar por el mundo haciendo reportajes que luego cuelga en su canal de Youtube, en su blog y en su Instagram. Ella se lo guisa y se lo come. “Mi trabajo es mi mundo, quien esté conmigo tendrá que entenderlo”, declara.
Javi, el marinero
Javi es un alicantino de 35 años que “no puede estar parado”. Y es que no se puede dedicar a más cosas: es instructor de buceo, mecánico naval y capitán de barco. Surca el mundo en el mar y le gustaría encontrar una chica con la que formar una gran familia.
Yasmín, la feriante
Yasmín, de 23 años, viene de familia feriante. “Me he dedicado a la feria toda mi vida”, asegura la joven. Busca que zarpe el amor mientras se dedica a la moda. Proveniente de un pueblecito de A Coruña, quiere un “amor de verdad, donde no te prometan nada y te lo den todo”.