Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, compartirá con los espectadores “una gran primicia” el lunes 11 de septiembre tras la segunda edición de Informativos Telecinco, cuando está previsto su estreno.
La cadena pretende generar la máxima expectación, pues el formato que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame) se instalará en una franja muy complicada.
A esa misma hora (en el entorno de las diez de la noche) se emite también El Hormiguero, uno de los espacios más competitivos de la televisión. El lunes, el programa de Pablo Motos recibirá en su plató a Olga Carmona, la futbolista española que marcó los goles decisivos del Mundial femenino.
Lo que Jorge Javier Vázquez compartirá con la audiencia es una “gran primicia de Telecinco”, posiblemente algún anuncio importante sobre la cadena.
Además, esta información se podrá ver “en todos los canales de Mediaset España”, por lo que se entiende que todas las cadenas del grupo emitirán ese fragmento del programa en el que su presentador hará pública la misteriosa noticia.
Así es 'Cuentos chinos'
Mediaset define Cuentos chinos como “un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor”.
Junto a Jorge Javier habrá un nutrido equipo de colaboradores integrado, entre otros, por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González, a los que hay que sumar otro fichaje ya conocido: el de Celia Villalobos.
Producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele, Cuentos chinos, que se emitirá de lunes a jueves en directo tras Informativos Telecinco desde un nuevo plató de más de 1.000 metros cuadrados, contará en cada entrega con un invitado, que además de ser entrevistado será testigo privilegiado y podrá participar si así lo desea en las diferentes secciones y juegos que propondrán los colaboradores y Jing Jing, un peculiar personaje, mitad gata mitad leona capaz de plantear aquellas preguntas que ni el propio presentador se atrevería a lanzar.