La Revuelta recibió este lunes 7 de octubre una visita de lo más llamativa: la de las protagonistas de 4 Estrellas Dafne Fernández y Marta Aledo, que acudieron al show de TVE para promocionar el final de la serie que ocupaba la franja de access prime time en La 1 antes de la llegada de David Broncano y que emite su desenlace este mismo jueves en la plataforma RTVE Play.
Las dos actrices hicieron su entrada en el teatro escenificando un aparente enfado con el cómico, que no tardó en pedirles disculpas y aclarar “la controversia” que se generó cuando el Consejo de RTVE aprobó la compra de La Resistencia y confirmó el final de la serie diaria. Y es que tal y como analizamos, y como también dijo el propio Broncano, hubo muchas verdades y mentiras alrededor de este cambio en la parrilla.
“Yo no tengo la culpa”, comenzó diciendo el presentador de La Revuelta, que dio espacio a Dafne Fernández y Marta Aledo para dar a conocer al público de su programa que el final de 4 Estrellas se podrá ver este jueves en RTVE Play. “Hoy voy a hablar solo de la serie para compensar”, prometió, mientras ellas afirmaron que “no hay controversia porque nadie se ha ido, nosotras seguimos”.
De igual modo, Broncano quiso saber cómo vivió el equipo de la ficción las semanas en las que se decidía su fichaje por TVE, y si les comunicaron que terminarían por su culpa: “Estábamos muy enteradas por la prensa. Nuestro futuro dependía de ti, pero sin rencor”, le dijo Dafne. “No estamos en el fondo nada enfadadas porque las cosas se acaban y nos gusta tu show bastante”, añadió Marta.
“Yo lo siento, pero es verdad que cuando empezó la movida, con quien más me identificada era con lo vuestro, por la parte de trabajadoras, porque era real que se acababa la serie y me daba un poco de cosa. Era una putada”, confesó por su parte el presentador, antes de que las dos invitadas se abrazasen a él para firmar la paz.
Pero no todo lo que significa Broncano es negativo para ellas, ya que las dos bromearon con que desde que no ruedan la serie disfrutan de más vida íntima con sus parejas: “Gracias a ti tenemos una vida sexual mucho más abundante. Estamos más activas, tenemos tiempo libre, no tenemos que estudiar 30 páginas al día”, aseguró Dafne. Por tanto, ambas se mostraron agradecidas con el cambio y se marcharon asegurando que habían ahorrado para vivir varios meses, hasta el siguiente proyecto.