Beatriz Archidona estalló en 'De Viernes' contra el “montaje” de sus invitados, a los que se dio voz por segunda vez

De Viernes tuvo anoche en su plató, por segunda semana consecutiva, a Laura Cuevas y Carlos Calderón, cuya explosiva ruptura sigue alimentando a los programas de Telecinco.
Horas antes de este nuevo enfrentamiento, Tardear, otro formato de la cadena, dio por hecho que la expareja lo tenía todo planeado para hacer caja con su separación. A pesar de todo, De Viernes les dio voz durante un buen rato e incluso se introdujo a otros personajes que habían tenido algún tipo de relación con ellos.
El programa recibió a Daniela, la supuesta amante de Carlos, y emitió una grabación en la que se escuchaba cómo esta le hacía varias propuestas para extender el culebrón en los platós. “¿Estamos ante dos montajistas de medio pelo?”, decía uno de los rótulos que se emitió durante el programa.
La polémica adquirió proporciones bíblicas y provocó que los presentadores tuvieran que hacer un sobresfuerzo ante los dimes y diretes que se estaban dirigiendo el uno contra el otro.
En un momento dado, uno de los tertulianos preguntó a Carlos por qué había enviado, en uno de sus mensajes con Daniela, el emoticono de una berenjena, que suele hacer referencia a los genitales del hombre.
“Eso fue porque este verano me hice una gayola y le hice una foto. Ya lo he dicho un montón de veces”, aclaró el invitado. Sus palabras provocaron bastante revuelo en el plató y fueron contestadas por los presentadores. “¡Yo no quiero detalles como estos, no hace falta!”, exclamó Beatriz Archidona, visiblemente incómoda con las explicaciones: “Madre mía, de verdad, por Dios”, se quejó mientras Santi Acosta frenaba a Carlos, que pretendía aportar algún dato más sobre este tema.
El tono del debate crecía por momentos y Acosta tuvo que sentarse entre la expareja para pedirles que se calmaran. “No podéis hablaros así y no podéis faltaros el respeto de esta manera”, sentenció pocos minutos antes de que se diera por concluido este nuevo episodio. Pero antes, Archidona quiso darles la estocada final. “Laura, la semana pasada decías que un matrimonio así no podía romperse de repente, y ahora seguís echandoos los trastos a la cabeza. ¡Es normal que huela a montaje!”, criticó la presentadora en último término.