Supervivientes 2023 apura sus últimas horas de emisión en Telecinco, pero todavía queda tiempo para las sorpresas. La última la han desvelado este miércoles, en la previa de la gran final que se celebrará este jueves 29 de junio, y tiene que ver con la conexión que en los últimos días han mostrado tener Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú.
El acercamiento entre ambos concursantes, que han compartido más de cien días de experiencia en Honduras, ha llamado la atención de los espectadores. Especialmente desde la vuelta a España de los finalistas, cuando ha empezado a ser más notorio su feeling.
La respuesta a este runrun la da la revista Lecturas, que desvela que los dos compañeros de reality tuvieron “una noche de amor” cuando fueron evacuados de la playa y alojados en un hotel antes de coger un avión desde el paraíso hasta Madrid.
Según lo publicado por la citada fuente, Adara y Bosco dieron rienda suelta a la pasión en una de las habitaciones del complejo en el que también se alojaba la organización de Supervivientes. Algo que explicaría que la conexión entre ellos haya sido más evidente en esta etapa final del concurso que se está celebrando en España. De hecho, en la última gala, el sobrino de Pocholo ya declaró que “las mejores noches que he dormido en Honduras siempre han sido con Adara”.
De ser así, esta no sería la primera vez que Adara inicia una relación en un reality. Recordemos que de Gran Hermano 17 salió enamorada de Pol y en GH VIP 7 vivió un amor con Gianmarco Onestini.