El director de 'En boca de todos' anuncia su salida del programa: “Me han regalado dos años y medio inolvidables”

En boca de todos afronta una despedida significativa, especialmente para su presentador, Nacho Abad. El programa matinal pierde a una de sus figuras clave detrás de las cámaras: su director, Antonio Montilla, quien ha estado al frente del espacio durante dos años y medio.
Montilla anunció su salida el 28 de mayo a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento a todo el equipo que ha hecho posible la emisión diaria del programa de Cuatro centrado en la actualidad más inmediata. Con su marcha, el formato producido por Mandarina cierra una etapa marcada por su liderazgo en la dirección.
“Hoy ha sido mi último día al frente de En boca de todos. He tenido el privilegio de trabajar con un equipo humano insuperable. Os quiero”, compartía Antonio Montilla en su cuenta de X (antes Twitter), despidiéndose con emoción tras más de dos años en la dirección del programa.
En su mensaje quiso destacar especialmente a varios compañeros y responsables de la productora Mandarina, a quienes agradeció su apoyo durante esta etapa profesional que calificó como “inolvidable”: “Gracias a Begoña Padrón, Pedro Ravalderia, Santi Botello y Diego Alfaro, Mandarina, por regalarme estos 2,5 años que siempre recordaré”.
Además de agradecer a su equipo más cercano, Antonio Montilla tuvo también palabras de reconocimiento para sus superiores y compañeros en Mediaset, destacando el respaldo y afecto que ha recibido a lo largo de estos dos años. “Gracias a mis jefes y compañeros de Mediaset por su apoyo y cariño”, escribió.
Tras su marcha, la dirección del programa de este viernes ha quedado en manos de Carlos Ribé, actual responsable también de Código 10. Este espacio de prime time, también presentado por Nacho Abad en la misma cadena, se centra en casos de true crime y en los sucesos más destacados de la actualidad.